A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Grana almacén de comidas está de festejo

Grana almacén de comidas está de festejo

A pesar de las tormentas anunciadas para la noche del jueves 10, Grana almacén de comidas celebró su primer año de vida sin ningún inconveniente. Mientras que la música de Edú Lombardo, Hernán Peyrou y Gustavo Montemurro llegó a cada rincón de El Pinar, su local ubicado en Avenida Pérez Butler, entre Libertad y Facundo Machado, recibió a clientes y amigos de la casa, que fueron parte de todo el proceso de crecimiento.

Se ofrecieron tacos vegetarianos, veganos y de carne, pinchos de pollo, helados Vegalato en cucuruchos sin gluten, dulces caseros y cafés de especialidad realizados en cafeteras catalanas Ascaso. El ticket incluyó una consumición, que podía ser una cerveza artesanal o un jugo y, también, una sorpresa dulce que llegó al final de la noche. Esa sorpresa fue una torta construida con 140 alfajores bañados en chocolate, merengues, arándanos, frutillas y caramelo que, además de endulzar la noche de todos los invitados, fue la excusa perfecta para cantar la canción de feliz cumpleaños.

Hoy, las opciones en Grana varían día tras día; se ofrecen desde comidas veganas, vegetarianas y con carne -para llevar o para comer en el lugar-, hasta productos de panadería artesanal con masa madre o dulces caseros. También acompañan proyectos chicos, que incluyen comestibles producidos por amigos de Grana, como panes deshidratados, alfajores crudiveganos, kombucha, cerveza artesanal, conservas, galletas y aceites que siguen y cuidan la tendencia natural de este almacén de comidas ubicado en pleno barrio de Ciudad de la Costa. 

 

Fotos: cortesía Grana almacén de comidas. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Picnic en el Botánico con Garage Gourmet

Una feria gastronómica que recibió a más de 20.000 personas durante el sábado 21 y domingo 22 de setiembre.