A La Carta logo
Home - Restaurantes - En Anticafé, el tiempo es oro

En Anticafé, el tiempo es oro

[Total:14    Promedio:3.5/5]
/
Dirección: Juan Paullier 1092.
Horarios:
Lunes de 16 a 20.30 horas. De martes a sábado de 11 a 20.30 horas.
Reservas:
Teléfono: -
Correo: @anticafemvd
Detalles: La hora de anticafé cuesta 450 pesos y el menú ejecutivo 550 pesos (incluye bebida, plato principal, café y postre). Mientras que el precio promedio con productos de la carta es de 350 pesos. Es aconsejable reservar mesa, principalmente los fines de semana.
 

Para muchos, el tiempo es la cosa más valiosa que uno puede tener. Y en Anticafé MVD esto queda en evidencia. En octubre del 2020, este local ubicado en Juan Paullier y Maldonado, llegó a Montevideo con una propuesta innovadora que, meses más tarde, lograría captar y afianzar la atención de su propio público. 

Novedoso café


En Anticafé MVD se ofrecen dos modalidades de consumo: la cafetería tradicional (en la que se paga por productos puntales de la carta) o la opción anticafé (en la que se abona por hora y se puede consumir lo que el cliente desee por un tiempo determinado). En esta segunda modalidad, que resulta una novedad dentro del mercado uruguayo, el usuario puede elegir diversos productos, que forman parte del menú de anticafé, y repetir las veces que considere necesario.

En ese menú especial se incluyen preparaciones como tostadas de pan de ajo con hummus de garbanzo y queso crema con ciboulette, medialunas de jamón y queso, scones, rapiditas caseras de jamón y queso, alfajores de maicena, alfajores de chocolate, trufas, pastafrola, brownies y más. Mientras que para beber existe una carta de café de especialidad (capuccino, cortado, late, flat White, entre otros), jugo natural de naranja, y otro diferente de naranja, zanahoria y limón.

Este servicio tiene un costo de 450 pesos por persona, lo que significa que si un grupo de amigos de cuatro personas elige ir al local de Anticafé MVD, cada uno deberá abonar ese monto de manera individual.

Es importante aclarar que, luego de la hora establecida, el cliente podrá quedarse en el lugar y no tendrá que abonar extra por el tiempo que se quede trabajando, charlando o descansando. Eso solamente ocurriría en el hipotético caso de que las personas quisieran pedir comida y ya hubieran finalizado los 60 minutos establecidos por el local.  

Sobre la carta


Anticafé MVD también ofrece una amplia propuesta gastronómica que queda plasmada en su menú. Entre las opciones más pedidas destacan la carrot cake, la chocotorta, o la cheesecake. Aunque además existen opciones como bocatas (bondiola, vegana, caprese y de pollo), almuerzos (menú ejecutivo o plato simple), y preparaciones sin gluten, veganas y bebidas preparadas con leche vegetal.

Para pasar el momento 


Este espacio inaugurado en octubre del 2020 se presenta como un lugar de disfrute y relax pero también como un espacio de coworking, intercambios y encuentros laborales.

En sus 200 metros cuadrados de superficie, Anticafé MVD cuenta con ambientes muy diferentes entre si. Tiene espacios con hamacas y sillones, otros con poltronas o butacas, y también un salón con mesas y sillas. “Siempre quisimos que fuera un lugar cálido, para que puedan sentirse como en casa y hacer distintos espacios adaptados a la elección de cada uno”, concluyó Carlos, uno de los creadores del proyecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Gastronomía china en Wantan Cantina

En Wantan todo es casero, y en cada uno de sus platos puede apreciarse el esfuerzo, el amor y la buena calidad que destinan al momento de cocinar.