A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Canastas navideñas de Volverás a Mi

Canastas navideñas de Volverás a Mi

Para este diciembre, Volverás a Mi Boutique de Chocolat propone canastas como regalos originales y deliciosos, tanto para incorporar a los pies del arbolito de Navidad como para enviar como regalo empresarial de fin de año, ¿por qué no?

Las opciones de canastas son 4, súper variadas y con productos artesanales tradicionales pero con toques originales en cuanto a los ingredientes y combinaciones de sabores que presentan. La Canasta Extra Large contiene pan dulce, budín, mendiant, turrón, almendras, nueces, castañas, higos y naranjitas bañados en chocolate, dátiles rellenos, rocas de cereal, garrapiñada, tableta de chocolate, y un champagne Chandon de 750 ml. La Canasta Large contiene pan dulce, budín, mendiant, turrón, almendras, nueces, castañas, higos bañados en chocolate, garrapiñada, y un champagne Chandon de 750 ml. La Canasta Medium contiene pan dulce, budín, mendiant, almendras, nueces, castañas, garrapiñada, y un champagne Chandon de 750 ml. La Canasta Small contiene un mini pan dulce, budín, rocas de cereal, mix de frutos secos, mendiant, garrapiñada, y un champagne Chandon de 750 ml.

Las canastas se realizan a pedido, y los mismos se reciben hasta el sábado 17 de diciembre (inclusive). Volverás a Mi se encuentra en Peréz Castellano 1461, Ciudad Vieja. Por más información comunicarse al 2915 2612.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Latas con café prensado en frío: el nuevo producto de Ganache

  Por Gabriela Cabrera Castromán  https://paradespuntarelvicio.com/ En medio de la pandemia causada por la propagación ...