A La Carta logo
Home - Restaurantes - Café Gourmand, instalado en Cordón Soho

Café Gourmand, instalado en Cordón Soho

[Total:14    Promedio:3.4/5]
/
2 comentarios verComentar

 

Dirección: Constituyente 1869 esquina Yaro.
Horarios:
sábado y domingo de 8.30 a 15 horas.
Reservas:
Teléfono: 093 872 488
Correo: [email protected]
Detalles: Toman pedidos de pick-up con anticipación, y ofrecen servicio de mesa solamente afuera.
 

Grégoire Bouthier, su esposa Érica y Walter Deshayes, este último chef de Wasa Etnik Food restaurante que estuvo ubicado en Ciudad Vieja, abrieron Café Gourmand, un restaurante de cocina moderna e informal.

Cordón Soho


Café Gourmand está ubicado en barrio Cordón, quizás la zona mas pujante de Montevideo y no solo en cuanto a gastronomía se refiere; a la que Gregori, Érica y Walter denominan con entusiasmo Cordón Soho.

Al entrar al local acapara la atención el gran mural del artista italiano Fulviet, el mobiliario es sencillo y moderno, la luminosidad y los tonos de las paredes terminan de acomodar al comensal para disfrutar de la cocina.

Toda la carta en 9 pasos


Los refrescos están fuera de la lista de Café Gourmand, pero no el vino, y aunque no posee una amplia cava los comensales pueden llevar su vino. Lo que si es seguro, es el pan al estilo francés, de masa madre y los reconocidos pain au chocolate y croissants. En cuanto al menú se destaca el servicio en pasos de tres platos cada uno, y permite al comensal tener la posibilidad de degustar toda la carta con un menú de nueve pasos en porciones apropiadas.

 

 

2 comentarios

  1. Café gourmand no es para fiarse. No se sabe si abren o no. Eso no es serio

    • Hola, abrimos los sábados y domingos 8:30-15:00 con desayuno y brunch. Por favor, consulta nuestro sitio o Google mapas por mas información. Gracias, Erica y Team Gourmand

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

En Anticafé, el tiempo es oro

En esta cafetería de especialidad se puede pagar por hora, consumir sin límite, y no quedarse solamente con las opciones que aparecen en la carta del local.