A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Aurora Prints & Goods

Aurora Prints & Goods

Virginia Da Costa es el talento detrás de la marmolada y artesanal Aurora. La original propuesta se basa en diseñar y dar a luz a objetos de papelería, accesorios y piezas decorativas para el hogar realizados bajo la técnica del marmolado. El meticuloso y bello trabajo de Da Costa se hace presente en libretas, cuadernos, carpetas, tarjetas personales, álbumes de fotos, y más. Incluso, se hacen regalos empresariales por encargo y algunos otros pedidos especiales.

 

Jarritos esmaltados

Hoy hacemos hincapié en los jarritos esmaltados – que tanto están de moda y adoramos – y en los sets de posavasos, y les contamos que además la marca ofrece carpetas que pueden usarse como menús para restaurantes. Quizás la mejor cualidad de esta técnica que reproduce la textura y el aspecto del mármol real es el hecho de que no hay una pieza igual a la otra. Cada creación es única, y las opciones son infinitas.
Los jarritos esmaltados vienen en color crema, con borde y asa en negro, y con siluetas marmoladas en rojo, azul, y negro, o combinados. Además de su uso tradicional, los jarritos pueden oficiar de portalápices o floreros; son perfectos para decorar cualquier mesa o estante. A tener en cuenta: no admiten bebidas calientes, y no deben ponerse al microondas ni lavarse en lavavajillas. Por su parte, los posavasos vienen en sets de 6, todos en una misma gama de color, luciendo casi como piezas de un colorido puzle. A futuro, Aurora planea expandir su carta de productos e incorporar delantales, y neceseres, entre otros.
¡No pierdan de vista a las creaciones marmoladas de Da Costa!
Para contactarse escribir a [email protected]. Seguir en Facebook a @auroraprints.uy, y en Instagram a @aurora_prints

 

Texto: Josefina Panzera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Santa Laura, el AOVE arachán que conquista paladares dentro y fuera de Uruguay

Por Alva Sueiras La historia de Santa Laura Todo empezó en 2012, aunque la idea ...