A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Primer encuentro del Hyatt Centric Wine Club

Primer encuentro del Hyatt Centric Wine Club

El pasado jueves 20 a las 18:30 horas, en las instalaciones del Hotel Hyatt Centric Montevideo (Rambla República del Perú 1479) se inauguró el ciclo Hyatt Centric Wine Club y la primera invitada a exponer sus productos fue  Bouza Bodega Boutique.

En un punto privilegiado y emblemático de la rambla montevideana, como en el que se sitúa el Hotel Hyatt Centric Montevideo, se celebró el primer encuentro de una serie de degustaciones de etiquetas de diferentes bodegas vinculadas al hotel y a su Restaurante.

En esta ocasión, a cargo de la presentación de los vinos de Bouza Bodega Boutique estuvieron Pablo Ricciardi y el Enólogo Eduardo Boido. El responsable del maridaje fue el chef del hotel, Federico Ferrari, quién presentó una fina selección de quesos y chutney.

Los protagonistas de la noche fueron algunos de los vinos de la nueva añada 2015 – 2016, entre las que se encontraban las variedades Albariño 2016, Pinot Noir Viñedo Pan de Azúcar 2015, Merlot Parcela Única B9 2015, y Monte Vide Eu 2014. Al evento asistieron invitados selectos, clientes, y colegas, y la noche colmó las expectativas de todos.

 

Vean nuestra galería de imágenes del evento y estén atentos a los nuevos encuentros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

El Master of Wine Tim Atkin visitó Uruguay

Cató unos 300 vinos y elogió su potencial