A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Uruguay y sus vinos están en las pantallas del mundo

Uruguay y sus vinos están en las pantallas del mundo

BOX Multimedia, Food Network / Travel & Living Channel y Uruguay Wine anunciaron el estreno internacional de Uruguay entre viñas, una serie documental que recoge la rica historia de nuestros vinos y de las familias que trabajan entorno a ellas.

La serie, dividida en siete capítulos y protagonizada por el carismático sommelier uruguayo Charlie Arturaola, recorre el país, sus regiones y 16 de sus principales bodegas, que muestran con orgullo el producto de su tierra. 

A partir del viernes 31 de mayo se podrá disfrutar de esta serie en las señales Food Network Latam y Discovery Travel & Living Channel (TLC), su emisión alcanzara a toda Latinoamérica y Brasil.

“Somos ricos en tradición vinícola y estas familias del vino en cada vendimia traen consigo un mensaje de respeto y pasión por la viña, sin olvidar la identidad de sus antepasados, embotellando vinos de calidad made in Uruguay” señaló Charlie Arturaola.

Las bodegas que participan de la serie son: Alto de la Ballena, Antigua Bodega, Artesa, Bouza, Bracco Bosca, Campotinto, Cerro Chapeu, Establecimiento Juanicó, Familia Deicas, Familia Traversa, Finca Narbona, Garzón, Pizzorno, Spinoglio, Viña Edén y Viña Varela Zarranz.

Fotos: Sergio Gómez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Ollas del mundo, el caldo primigenio sigue produciendo magia

“Ollas del mundo”, como cada año en el Espacio de Arte Contemporáneo