A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Una vez más, el famoso caballito

Una vez más, el famoso caballito

Motivado por el encanto que le genera el reunirse con familia y amigos durante un almuerzo o cena, el famoso diseñador de moda y empresario estadounidense Ralph Lauren, de 76 años, abrió a principios de este 2015 su tercer restaurante. Situado en la Quinta Avenida con East 55, el Polo Bar se instaló próximo a la nueva tienda insignia de Polo Ralph Lauren. Inspirado en los clásicos establecimientos neoyorkinos, el bar promueve un ambiente informal pero a la vez elegante, cálido y muy cuidado donde disfrutar de una buena comida en el corazón de Nueva York.

Una pintura de tamaño mural de un partido de polo, del artista Henry Koehler, abraza el exterior del bar y rinde homenaje al estilo de vida deportivo característico de la prestigiosa e internacionalmente conocida marca de moda. En el interior, la madera lustrada y el cuero color caramelo son los materiales estrella. Las paredes del bar, de tonalidad verde inglés, presentan pinturas de caballos y de escenas de encuentros de polo que combinan a la perfección con el estilo british que le dan a los asientos los almohadones escoceses y la cálida iluminación de las velas, la estufa, y las pequeñas lámparas situadas en cada mesa. Los clásicos accesorios del polo y las carreras no podían faltar: trofeos, sillas de cuero, estribos, y cascos son algunos elementos que dan el toque final a la decoración tan cuidada del bar. Incluso los camareros parecen salidos de un relato ecuestre, equipados con pantalones de franela gris hechos a medida, y corbatas de seda y zapatos de Ralph Lauren.

Al ingresar al Polo Bar, los visitantes pueden degustar una selección de cócteles y comida ligera además de una variedad de ostras frescas que pueden disfrutarse por ejemplo a los pies de la acogedora chimenea. El menú, a cargo del Chef Sepp Stoner, se basa en platos de la cocina clásica americana, estilo favorito de su dueño. Pueden encontrarse desde ensaladas, sándwiches, y hamburguesas, hasta pasteles de cangrejo e incluso un menú especial para los vegetarianos.

¿Un imperdible? La Polo Bar Burger de carne proveniente de la estancia de 17.000 hectáreas del propio Ralph Lauren en Colorado, hamburguesa que se ofrece en épocas especiales el año. El postre por excelencia es el helado de café de Ralph, hecho también en base al café del propietario.

El primer restaurante de Lauren, el RL, abrió sus puertas en la ciudad de Chicago en el año 1999; mientras que el segundo, Ralph’s, abrió en 2010 en París. A su vez, a fines del 2014, se inauguró el Ralph’s Coffee, en el segundo piso de la tienda insignia de Polo en el 711 de la Quinta Avenida (Nueva York). Junto a los mencionados establecimientos, el Polo Bar se suma a la larga lista de éxitos de Ralph Lauren.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Santa Laura, el AOVE arachán que conquista paladares dentro y fuera de Uruguay

Por Alva Sueiras La historia de Santa Laura Todo empezó en 2012, aunque la idea ...