A La Carta logo
Home - Restaurantes - El arte del café está en The Lab

El arte del café está en The Lab

[Total:20    Promedio:2.8/5]
/
Dirección: depende de cada local.
Horarios:
depende de cada local.
Reservas:
Teléfono: 2622 8748
Correo: [email protected] / @thelabcoffeeroasters
Detalles: El precio promedio es de 350 pesos por persona. Tienen servicio de delivery y take away. Además hacen entregas de café.

Dirección de sus cinco locales:
-Pocitos: Luis Alberto de Herrera 1109 - de lunes a viernes de 8:30 a 21:00, sábado y domingo de 9:00 a 21:00.
- Parque Batlle: Avenida Cataluña 3137 – de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábado de 08:00 a 12:00.
- Sodre: Andes y Mercedes – de lunes a viernes de 11:00 a 19:00.
-Punta Carretas: José Luis Zorrilla de San Martín 146 - de lunes a domingo de 8:30 a 21:00.
-Museo Nacional de Artes Visuales: Av. Tomás Giribaldi 2283 – de martes a domingo de 8:30 a 20:00.

 

The Lab Coffee Roasters crece a pasos agigantados, pero siempre cuidando la calidad y el nivel de sus productos. Comenzaron en 2016, y durante un año se instalaron en su primer local que estaba ubicado en Ciudad Vieja. Pero con el paso del tiempo fueron creciendo y la apertura de nuevos locales se dio de manera cuasi natural. Hoy, cada uno de sus cinco locales tiene un toque especial. Pero sin dudas, lo que todos demuestran, es la buena calidad del café de especialidad. 

Paso por paso 


En The Lab, cada paso del proceso es importante. Visitan las plantaciones de café, comprueban que el trabajo sea ético, eligen las clases de café que van a importar, lo elaboran, lo extraen y lo sirven en la taza. Pero este trabajo también está acompañado de baristas entrenados que transmiten pasión a todos sus clientes.

Ofrecen cafés de todas partes del mundo; desde Colombia hasta Costa Rica, Brasil, Etiopía, Kenia y más, perfilados individualmente para que cada taza sea única. Uno de sus productos estrella es un blend, elaborado por ellos mismos, llamado Black Magic (con granos de Brasil y Tanzania), y es el que utilizan para todas sus cafeterías.

Un laboratorio de café


Esta amplia gama de propuestas puede acompañarse de su propia línea de bollería artesanal. Algunos de sus productos más pedidos son la red velvet y la carrot cake (también en opción vegana). Además ofrecen otras opciones, como medialunas, scones, cookies, rolls de canela, brownies, crumble de manzana, lemon pie, y otras libres de gluten, sin azúcar y varias opciones veganas.

En The Lab también existen alternativas para la hora del almuerzo. Hay sándwiches elaborados con pan casero, ensaladas, tartas, huevos revueltos, omelettes, tostones (de palta, jamón crudo o salmón ahumado) y más. 

En lo que refiere a las bebidas con café, las opciones más pedidas son el capuccino y el mocha. Pero también ofrecen opciones como licuados, limonadas, submarino, refrescos, jugos y tragos, que logran satisfacer todos los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Polo Bamba, el café de las alturas

Llegó a Uruguay el primer proyecto de la cadena Leading Hotels of the World.