A La Carta logo
Home - Restaurantes - The Lab: el café como ciencia

The Lab: el café como ciencia

[Total:5    Promedio:4.6/5]
/
Dirección: Parque Rodó, Punta Carretas, Pocitos y Cordón.
Horarios:
Varía según el local.
Reservas:
Teléfono: 2622 8748
Correo: [email protected] / @thelabcoffeeroasters
Detalles: El precio promedio es de 350 pesos por persona. Tienen servicio de delivery y take away. Además hacen entregas de café.

Dirección de sus cuatro locales:
-Parque Rodó: Av. Tomás Giribaldi 2283 (MNAV) - martes a domingo de 8:30 a 20.
-Punta Carretas: José Luis Zorrilla de San Martín 146 - de lunes a domingo de 10 a 21.
-Pocitos: Luis Alberto de Herrera 1057 - de lunes a viernes de 8:30 a 21, sábado de 10 a 21 y domingo de 14 a 21.
-Cordón: Constituyente 2046 - lunes de 15 a 21 y martes a sábado de 13 a 21.

En The Lab Coffee Roasters cada paso es cuidado y desarrollado de la mejor manera. En 2016 comenzaron con su primera tienda en Ciudad Vieja, y allí estuvieron durante todo un año. Hasta que comenzaron a crecer y la apertura de nuevos locales se dio de manera cuasi natural. Llegaron a Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó y Cordón, y lograron demostrar lo bueno del café de especialidad.

Paso por paso 

En esta cafetería todo el proceso es importante. Por eso, en The Lab buscan involucrarse en todas las etapas; desde ir a visitar las plantaciones y comprobar que el trabajo sea ético, hasta elegir los cafés que van a importar, elaborarlo, extraerlo y servirlo en la taza.

Allí trabajan con café de especialidad y baristas entrenados que transmiten la misma pasión a todos sus clientes. Ofrecen cafés de todas partes del mundo; desde Colombia hasta Costa Rica, Brasil, Etiopía, Kenia y más, perfilados individualmente para que cada taza sea única. Uno de sus productos estrella es un blend, elaborado por ellos mismos, llamado Black Magic (con granos de Brasil y Tanzania), y es el que utilizan para todas sus cafeterías.

Un laboratorio de café

Esta amplia gama de propuestas puede acompañarse de su propia línea de bollería artesanal. Algunos de sus productos más pedidos son la red velvet y la carrot cake (también en opción vegana). Además ofrecen otras opciones, como medialunas, scones, cookies, rolls de canela, brownies, crumble de manzana, lemon pie, y otras libres de gluten, sin azúcar y varias opciones veganas.

En The Lab también existen alternativas para la hora del almuerzo. Hay sándwiches elaborados con pan casero, ensaladas, tartas, huevos revueltos, omelettes, tostones (de palta, jamón crudo o salmón ahumado) y más. 

En lo que refiere a las bebidas con café, las opciones más pedidas son el capuccino y el mocha. Pero también ofrecen opciones como licuados, limonadas, submarino, refrescos, jugos y tragos, que logran satisfacer todos los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

La tienda de Chela mezcla lo casero, sano y delicioso

Un restaurante, cafetería y salón de té ubicado en las calles de Pocitos.