A La Carta logo
Home - Restaurantes - El pan de Brava llegó a Punta Carretas

El pan de Brava llegó a Punta Carretas

[Total:3    Promedio:4/5]
/
Dirección: Ellauri 532 / Pablo de María 1018
Horarios:
varía según el local.
Reservas: No
Teléfono: 093 613 388
Correo: [email protected] / @brava.pan
Detalles: Punta Carretas: abre de martes a domingo de 8 a 20 horas. Parque Rodó: abre de martes a domingo 9 a 19:30 horas.
 

El final de marzo del 2022 vino aparejado de muchas novedades, y una de ellas fue la inauguración de Brava, una panadería tradicional, que ofrece bollería, pan de masa madre y café de especialidad.

A toda hora


Brava fusiona lo tradicional y lo moderno. Las variedades de pan, de fermentación lenta, corteza crujiente y sabor auténtico, son las grandes estrellas de esta panadería. Pero también destacan los desayunos, y los almuerzos ideales para llevar al trabajo o a casa.

Uno de los productos más buscados de su bollería es el croissant de queso emmenthal. Pero también hay otras opciones que llaman mucho la atención de sus clientes como el croissant de jamón y queso, el croissant de almendras, los rolls de canela o de pasas, las cookies, o el destacado alfajor salvaje, elaborado con harina de centeno y lino, relleno de manteca de maní y dulce de leche, y recubierto con coco laminado, almendras, nueces, avena, semillas de sésamo, lino y girasol.

Aunque también elaboran clásicos como la carrot cake, o galletas saladas preparadas con harina integral, sésamo blanco, negro y lino.

¿Qué hay para almorzar?


En Brava existen diversas opciones a la hora del almuerzo. Desde bagels de masa madre rellenos de salmón ahumado, alcaparras, eneldo y queso crema, hasta tarta de jamón y queso, pascualina, sándwiches de corvina rubia (con palta, tomate y lactonesa en pan de molde integral), y de pollo (con alioli, coleslaw y panceta crocante en pan de campo).

Además existen otras opciones como el mega francesito, relleno de jamón artesanal, queso y queso crema, o la focaccia rellena de bondiola artesanal, rúcula y queso crema.

Todas las opciones de Brava, tanto para el desayuno, como para el almuerzo o la merienda, pueden acompañarse del café de especialidad, que es ofrecido en este lugar y logra una combinación perfecta con cada una de sus preparaciones. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Alfonsina Bar: cocina en movimiento

Una propuesta basada en verduras orgánicas y enfocada en ofrecer diversos gustos al paladar.