A La Carta logo
Home - Restaurantes - El Otro es Mercat: bar de tapas y restaurante

El Otro es Mercat: bar de tapas y restaurante

[Total:5    Promedio:2.8/5]
/
Dirección: Pérez Castellano 1526.
Horarios:
De martes a domingo de 10:30 a 18 horas.
Reservas:
Teléfono: 2914 7078
Correo: @el.otro.esmercat
Detalles: El precio promedio por persona es de 1.000 pesos.
 

El aire español llegó a Ciudad Vieja con El Otro Es Mercat, un restaurante y bar de tapas ubicado sobre la calle Pérez Castellano. Dentro de esa antigua casa existen todo tipo de opciones para comer, pero también para beber.

¿Qué se puede comer?


El Otro Es Mercat es un desprendimiento del restaurante ubicado en el cruce de Colón y Piedras. En Es Mercat la propuesta es más formal, sin embargo, en este nuevo emprendimiento las opciones para elegir son más descontracturadas.

Ofrecen un menú basado en frutos del mar, que se adapta a paladares locales, pero también a extranjeros que van de visita por este clásico punto de la ciudad de Montevideo. Cuentan con cafetería, desayunos, brunch, tapas, pinchos, pescados y mariscos. Mientras que para beber existe cerveza tirada, vermouth, tragos y licuados.

Hoy, uno de sus fuertes está en los almuerzos variados. En la carta aparecen gambas al ajillo, pejerrey frito, croquetitas, almejas, tortillas, escabeche de mejillón, provolone, mollejas, carpaccio de lomo y langostinos panko.

Además, otras tantas opciones como pulpo grillado, pimientos de piquillo rellenos, huevos rotos, salchicha vasca, abadejo, lenguado, bacalao, ensalada de mariscos y entrecot. 

Sobre el lugar


En este nuevo desafío, se mezcla la gastronomía, el arte y la historia. Allí se exponen cuadros de diversos artistas, ya que la sala es itinerante y cambia cada cierto tiempo. Pero también mantiene su cuota histórica en varios aspectos, aunque sus pisos de la época son la mejor muestra de ello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Oriundo: el wine bar contemporáneo

Vino tirado de barril, aperitivos y platos en cualquier momento del día.