.e3lan-top img {width: 100%; height: 84px; } @media screen and (max-width: 1200px) { .e3lan-top img { width:550px !important; } }
A La Carta logo
Home - Restaurantes - El Otro es Mercat: bar de tapas y restaurante

El Otro es Mercat: bar de tapas y restaurante

[Total:32    Promedio:2.8/5]
/

 

El aire español llega a Ciudad Vieja con El Otro Es Mercat, un encantador restaurante y bar de tapas situado en la calle Pérez Castellano. Esta antigua casa ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas para disfrutar.

Un ambiente más descontracturado

El Otro Es Mercat es una extensión del famoso restaurante ubicado en la intersección de Colón y Piedras. Si bien Es Mercat presenta una propuesta más formal, este nuevo emprendimiento se destaca por ofrecer un ambiente descontracturado con opciones culinarias más variadas.

Opciones para todos los gustos

Su menú está basado en exquisitos frutos del mar, que se adaptan tanto a los paladares locales como a los visitantes extranjeros que se acercan a este clásico rincón de Montevideo. Aquí, encontrarás una diversidad de opciones que incluyen cafetería, desayunos, brunch, tapas, pinchos, pescados y mariscos. Además, su oferta de bebidas es igualmente tentadora, con cerveza tirada, vermouth, tragos y licuados.

Uno de los grandes atractivos de El Otro Es Mercat son sus almuerzos variados. La carta presenta opciones como gambas al ajillo, pejerrey frito, croquetitas, almejas, tortillas, escabeche de mejillón, provolone, mollejas, carpaccio de lomo y langostinos panko. Además, puedes disfrutar de otras opciones como pulpo grillado, pimientos de piquillo rellenos, huevos rotos, salchicha vasca, abadejo, lenguado, bacalao, ensalada de mariscos y entrecot.

Una fusión de gastronomía, arte e historia

El Otro Es Mercat es un lugar donde se mezclan la gastronomía, el arte y la historia. La sala alberga una exposición itinerante de cuadros de diversos artistas que se renueva periódicamente, ofreciendo un ambiente visualmente interesante. Además, conserva detalles históricos, siendo sus pisos de época uno de los mejores ejemplos de ello.

Dirección: Pérez Castellano 1526.
Horarios:
De martes a domingo de 10:30 a 18 horas.
Reservas:
Teléfono: 2914 7078
Correo: @el.otro.esmercat
Detalles: El precio promedio por persona es de 1.000 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

La Cuadra, panadería artesanal

Llegaron a Buceo en 2018 y a finales del año 2022 decidieron abrir sus puertas a todo el público que llegue al local.