A La Carta logo
Home - Restaurantes - Sushi True by Danny Sadi

Sushi True by Danny Sadi

[Total:45    Promedio:3.4/5]
/

 

Dirección: Obligado 1101.
Horarios:
De miércoles a sábado de 19 a 00 horas.
Reservas:
Teléfono: 27091388 / 099600110
Correo: [email protected]
Detalles: precio promedio para dos personas: entre 1.300 y 1.500 pesos.

 

Muchos coinciden en que uno de los mejores sushiman de Montevideo es Danny Sadi, quién desde hace más de 15 años se dedica a la cocina japonesa. Fue chef ejecutivo en destacados establecimientos (La Susana, Hotel Vik y The Grand Hotel), trabajó en Parador La Huella, en el Club de Golf de Montevideo, el Yacht Club de Punta del Este y en el restaurante Cru. 

Se formó en Buenos Aires con maestros japoneses que le trasmitieron conocimientos, no solo de la gastronomía, sino también de la cultura nipona. Hasta que en el año 2013 emprendió un nuevo camino y volcó toda su experiencia en su propio espacio. Así comenzó SushiTrue, en Pocitos, un sushi bar donde deleitaba y elevaba la experiencia de sus comensales con su sushi de autor.

Sin embargo hoy, ocho años más tarde, su creador decidió mudar su local y reabrir sus puertas en una nueva casa con el objetivo de transformarse y ofrecer una propuesta más amplia a todos sus clientes. Allí, sobre la esquina de Obligado y El Viejo Pancho, se puede encontrar sushi, pero también una destacada barra de tragos a cargo de Sebastián Cella, y una nueva y ampliada carta con gastronomía japonesa de la mano del chef Mauro Fernández.

Izakaya: tragos y tapas


Además de los clásicos niguiris, rolls, hot rolls, gyozas (mini empanaditas de salmón, cerdo, cerdo y camarón, etc.), arrolladitos primavera, sopa de miso, y croquetas de sirí, la carta ofrece opciones tradicionales de la gastronómica japonesa.

Entre lo más destacados se encuentran platos como el Ramen (caldo con fideos, huevo y cerdo), el Okonomiyaki (tortilla japonesa), Takoyaki (buñueños de pulpo), o Tonkatsu (milanesa de cerdo con ensalada de coll). Pero también postres que ya son un clásico de Danny, como el Suspiro limeño (elaborado a base de leche condensada y leche evaporada), créme brûlée matcha o un soufflé de chocolate con helado de wasabi.

La carta se completa con variados y creativos tragos como el Pinku (gin, campari, vermouth rosado y gotas de vermouth tinto), o el Shinsen Na (vermouth rosado, cordial de pomelo y agua tónica), y una amplia variedad de vinos. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

República reivindica la esencia de la rotisería

Este nuevo local se instala en Cordón, un punto donde convive gran parte de la gastronomía renovada de Montevideo.