A La Carta logo
Home - Restaurantes - Sushi True by Danny Sadi

Sushi True by Danny Sadi

[Total:35    Promedio:3.3/5]
/

 

Dirección: Obligado 1076 esquina R. Bauza.
Horarios:
de martes a sábado de 20:00 a 24:00 horas.
Reservas:
Teléfono: 27091388 / 099600110
Correo: [email protected]
Detalles: precio promedio para dos personas: entre 1.300 y 1.500 pesos.

Muchos coinciden en que uno de los mejores sushiman de Montevideo es Danny Sadi, quién desde hace más de 15 años se dedica a la cocina japonesa. Fue chef ejecutivo en La Susana, de Hotel Vik (José Ignacio) y The Grand Hotel (Punta del Este), trabajó en Parador La Huella, Club de Golf de Montevideo, Yacht Club de Punta del Este y el restaurante Cru. Se formó en Buenos Aires con maestros japoneses, quienes le trasmitieron conocimientos no solo de la gastronomía sino también de la cultura nipona. En 2013 decidió volcar toda su experiencia en su propio espacio y abrió SushiTrue, en Pocitos, un sushi bar donde deleita y eleva la experiencia de sus comensales con su sushi de autor.



Sushi de pesca local


Entrar a SushiTrue es como ir a la casa de Danny. Él recibe a los clientes detrás de la barra del pequeño salón de la entrada, donde prepara el sushi y los tragos. El resto del lugar no es mucho más grande; otro salón con algunas mesas más completan este pequeño pero muy acogedor lugar, con detalles de estilo oriental, que predispone a disfrutar del sentido del gusto en toda su capacidad.


Niguiris, rolls, hot rolls y los diferentes combinados son seguidos en la carta por gyozas (miniempanaditas de salmón), arrolladitos primavera, sopa de miso, croquetas de sirí y ensalada agridulce de zanahoria y pepino japonés, entre otras preparaciones.


Danny Sadi debe ser el sushiman que más utiliza pesca local para preparar el sushi. Pescadores artesanales lo proveen de lenguado, anchoa, palometa y corvina, con los que luego Sadi hace maravillas en su cocina.


Fotos: Manuel Mendoza

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Biga es más que Pizza & Pasta

Las ensaladas gourmet, los postres, los tragos y las cervezas artesanales también encabezan la lista de los más pedidos.