A La Carta logo
Home - Restaurantes - Polo Bamba, el café de las alturas

Polo Bamba, el café de las alturas

[Total:92    Promedio:2.8/5]
/
4 comentarios verComentar

Dirección: José Benito Lamas 2901.
Horarios:
Polo Bamba Cafe de 07:00 a 00 horas, todos los días / Polo Bamba bar (piso 10) de lunes a sábado desde las 18 horas.
Reservas:
Teléfono: 2705 2222
Correo: @polo_bamba
Detalles: Este local gastronómico está inmerso en un hotel, pero todos aquellos que quieran ingresar pueden hacerlo. El precio promedio por persona es de 800 pesos.
 

Llegó a Uruguay el primer proyecto de la cadena Leading Hotels of the World y, con él, Polo Bamba, un café ubicado en las alturas de esta moderna construcción ubicada en el barrio Pocitos.

De día y de noche


Alejandro Morales y Florencia Courrèges son los encargados de llevar adelante Polo Bamba, un bistró clásico que ofrece productos e ingredientes de estación, y preparaciones de calidad.

Esta propuesta se divide en dos experiencias: Polo Bamba Café, abierto todos los días hasta la medianoche, y Polo Bamba Bar, un skybar cargado de energía nocturna, diseñado como un punto de encuentro en el barrio, tanto para huéspedes como locales. Sin embargo, en ambos casos los productos son tratados con respeto en técnica y presentación.

Propuestas gastronómicas


En el menú del mediodía existen opciones originales, como pasta rellena de ortiga, un labneh con verduras asadas y girasol, pero no falta la milanesa de entrecot, la pasta con albóndigas, o el pescado a la plancha.

En tanto, en Polo Bamba Bar tienen desde salames y hongos fritos ideales para compartir, hasta el clásico club sándwich. Si bien en este horario destacan sus aperitivos y cócteles, no se puede negar que las puestas de sol en ese punto de la ciudad se llevan todas las miradas de la noche.

4 comentarios

  1. Muy bien decorado, estructura impexablr.
    Servicio malisimo, vinieron 5 personas diferente a atendernos. Mal servido el trago
    Mala oferta de menú
    No vuelvo!!!

  2. LIndo el lugar. EL SERVICIO UN DESASTRE. Nos trataron con muy malos modos, nos trajeron la mitad de lo que pedimos. Mucha presunción y poco refinamiento bien entendido. La carta banal, lo que probamos estaba aceptable pero no mucho más. No volveremos jamás a no ser que sea a un evento privado no regenteado por sus dueños.

  3. Mal servicio, bebidas en dosis escasísimas, personal amable pero totalmente desorientado. Se ve que ahorran en todo hasta en el hielo. Una desilusión de algo que prometía.

  4. Un lugar excepcional, bien decorado, buena música, lindo ambiente. El servicio eficiente y amable. Tomamos un extracto de verdes muy bien hecho , con manzana, espinaca, ananá y algo más, que no solo tenía un sabor delicioso sino que también la textura era un placer. Las hamburguesas caseras, si bien un poco chiquitas, sabor y textura excelentes, acompañadas de papas rústicas sequitas, de primera. Vuelvo seguramente!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Alfonsina Bar: cocina en movimiento

Una propuesta basada en verduras orgánicas y enfocada en ofrecer diversos gustos al paladar.