A La Carta logo
Home - Restaurantes - Polo Bamba, el café de las alturas

Polo Bamba, el café de las alturas

[Total:27    Promedio:3/5]
/
Dirección: José Benito Lamas 2901.
Horarios:
Polo Bamba Cafe de 07:00 a 00 horas, todos los días / Polo Bamba bar (piso 10) de lunes a sábado desde las 18 horas.
Reservas:
Teléfono: 2705 2222
Correo: @polo_bamba
Detalles: Este local gastronómico está inmerso en un hotel, pero todos aquellos que quieran ingresar pueden hacerlo. El precio promedio por persona es de 800 pesos.
 

Llegó a Uruguay el primer proyecto de la cadena Leading Hotels of the World y, con él, Polo Bamba, un café ubicado en las alturas de esta moderna construcción ubicada en el barrio Pocitos.

De día y de noche


Alejandro Morales y Florencia Courrèges son los encargados de llevar adelante Polo Bamba, un bistró clásico que ofrece productos e ingredientes de estación, y preparaciones de calidad.

Esta propuesta se divide en dos experiencias: Polo Bamba Café, abierto todos los días hasta la medianoche, y Polo Bamba Bar, un skybar cargado de energía nocturna, diseñado como un punto de encuentro en el barrio, tanto para huéspedes como locales. Sin embargo, en ambos casos los productos son tratados con respeto en técnica y presentación.

Propuestas gastronómicas


En el menú del mediodía existen opciones originales, como pasta rellena de ortiga, un labneh con verduras asadas y girasol, pero no falta la milanesa de entrecot, la pasta con albóndigas, o el pescado a la plancha.

En tanto, en Polo Bamba Bar tienen desde salames y hongos fritos ideales para compartir, hasta el clásico club sándwich. Si bien en este horario destacan sus aperitivos y cócteles, no se puede negar que las puestas de sol en ese punto de la ciudad se llevan todas las miradas de la noche.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

El arte del café está en The Lab

Café de especialidad tostado por ellos mismos en sus cinco locales de Montevideo.