A La Carta logo
Home - Restaurantes - Atelier Casa de Pan y su nueva propuesta

Atelier Casa de Pan y su nueva propuesta

[Total:1    Promedio:5/5]
/
Dirección: Chaná 2004, esquina Jackson.
Horarios:
De lunes a sábado de 9 a 19 horas.
Reservas: No
Teléfono: 098 125 854
Correo: [email protected] / @ateliercasadepan
Detalles: Ofrecen bollería, panes de fermentación natural, pastelería y opciones para el almuerzo.
 

Tras cuatro años de experiencias en el Mercado Ferrando, Atelier Cataleya abandonó este local para inaugurar un nuevo espacio, con un concepto y nombre renovado. Fue así que, desde hace casi un año, esta propuesta pasó a llamarse Atelier Casa de Pan, e inauguró su local en la calle Chaná esquina Jackson.

Bollería, panes y más


Atelier Casa de Pan se mudó a tan solo unas cuadras de donde estaba ubicada la anterior propuesta. Quisieron mantener sus fieles clientes, pero también conocer a otros tantos que habitan en el barrio Cordón.

Ofrecen bollería, variedad de panes de fermentación natural, pastelería y opciones para la hora del almuerzo. Uno de los mas destacados, que forma parte de la insignia y logo de este local, es la medialuna de manteca bañada en almíbar de naranja.

Aunque también tienen otros clásicos, que los acompañan desde el primer día, y son de los mas elegidos. Uno de ellos es el croissant de queso, pero también el pan de campo relleno de parmesano, las focaccias, y dentro de la pastelería, la ganadora es la carrot cake. 

Una nueva etapa


En este nuevo proyecto, Atelier Casa de Pan se enfoca en ofrecer una propuesta fresca, que es llevada a cabo por un equipo de personas jóvenes, apasionadas y con muchas ganas de innovar y trabajar en conjunto.

Allí brindan productos de gran calidad inspirados en la panadería europea. Sin embargo, lo que nunca perdieron fue el énfasis en las raíces uruguayas y la aparición de sabores populares de la región. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

El arte del café está en The Lab

Café de especialidad tostado por ellos mismos en sus cinco locales de Montevideo.