A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Pizzorno inauguró una posada entre sus viñedos

Pizzorno inauguró una posada entre sus viñedos

 

Pizzorno Family Estates es una bodega dedicada desde hace 80 años a elaborar vinos en nuestro país. Forma parte de las 40 bodegas que se volcaron a la idea de la reconversión diversificando la oferta de servicios de cara al enoturismo.

Dese hace algunos años la bodega se ha transformado para recibir al turista enológico, y es de esta manera, que ahora cuenta con sala de degustaciones y boutique, una moderna cava y en el último año se suma un Restaurante Bistro.

El confort de la ciudad y la tranquilidad del campo

La antigua casa habitación de los Pizzorno se convirtió en la nueva Posada, pequeña, confortable, rodeada de viñedos y jardines, frutales y además una huerta orgánica al alcance de la mano; y tan solo a 23 kilómetros de Montevideo. Posee cuatro dormitorios distribuidos en cada una de la habitaciones de la casa original, un espacio común con sillones, mesas y una barra, y un deck por habitación frente al viñedo.

El hospedaje incluye desayuno, visita a bodega y degustación premium. Además se puede coordinar el traslado para cenas en Montevideo, o también desde el puerto y aeropuerto en unidades privadas con chofer bilingüe.

Fotos: Sergio Gómez

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Diez años de Bodegas del Uruguay

El portal celebró con un cóctel en Aloft Montevideo y realizó un importante anuncio