A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Pizzorno inauguró una posada entre sus viñedos

Pizzorno inauguró una posada entre sus viñedos

 

Pizzorno Family Estates es una bodega dedicada desde hace 80 años a elaborar vinos en nuestro país. Forma parte de las 40 bodegas que se volcaron a la idea de la reconversión diversificando la oferta de servicios de cara al enoturismo.

Dese hace algunos años la bodega se ha transformado para recibir al turista enológico, y es de esta manera, que ahora cuenta con sala de degustaciones y boutique, una moderna cava y en el último año se suma un Restaurante Bistro.

El confort de la ciudad y la tranquilidad del campo

La antigua casa habitación de los Pizzorno se convirtió en la nueva Posada, pequeña, confortable, rodeada de viñedos y jardines, frutales y además una huerta orgánica al alcance de la mano; y tan solo a 23 kilómetros de Montevideo. Posee cuatro dormitorios distribuidos en cada una de la habitaciones de la casa original, un espacio común con sillones, mesas y una barra, y un deck por habitación frente al viñedo.

El hospedaje incluye desayuno, visita a bodega y degustación premium. Además se puede coordinar el traslado para cenas en Montevideo, o también desde el puerto y aeropuerto en unidades privadas con chofer bilingüe.

Fotos: Sergio Gómez

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

“Sabor Oliva”, el primer salón dedicado al Aceite de Oliva Virgen Extra de Uruguay

La olivicultura se ha desarrollado en Uruguay desde hace 15 años, logrando tener plantaciones productivas en los 19 departamentos del país y alcanzando a la fecha de hoy cerca de 9.000 hectáreas.