A La Carta logo
Home - Fotorreportajes - Pescadores del puerto de Punta del Este

Pescadores del puerto de Punta del Este

El Puerto de Punta del Este, llamado Puerto Nuestra Señora de la Candelaria, fue descubierto el 2 de febrero de 1516 por Juan Díaz de Solís, el día de Nuestra Señora de la Candelaria, de allí su nombre.

En él atracan pequeñas embarcaciones pesqueras además de deportivas y turismo, que proveen de mercadería al público, a las pescaderías y restaurantes de Punta del Este, seleccionan el pescado frente al turista lo que atrae la presencia de lobos y leones marinos y de la masiva gaviota cocinera.

Un espectáculo imperdible.

El Puerto de Punta del Este, llamado Puerto Nuestra Señora de la Candelaria, fue descubierto el 2 de febrero de 1516 por Juan Díaz de Solís, el día de Nuestra Señora de la Candelaria, de allí su nombre. En él atracan pequeñas embarcaciones pesqueras además de deportivas y turismo, que proveen de mercadería al público, a las pescaderías y restaurantes de Punta del Este, seleccionan el pescado frente al turista lo que atrae la presencia de lobos y leones marinos y de la masiva gaviota cocinera. Un espectáculo imperdible.

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Pesca de camarón en el arroyo Valizas

Pepe Lobato y su hijo Maiquel son pescadores artesanales afincados junto al agua y toda ...