.e3lan-top img {width: 100%; height: 84px; } @media screen and (max-width: 1200px) { .e3lan-top img { width:550px !important; } }
A La Carta logo
Home - Restaurantes - Otero x Rotunda, un espacio donde sobresale el buen gusto

Otero x Rotunda, un espacio donde sobresale el buen gusto

[Total:19    Promedio:2.5/5]
/
2 comentarios verComentar

Otero: Un Restaurante multiespacio con un toque hogareño

Otero es el emprendimiento de Sofía Domínguez y Kevin Jackter, creadores de la reconocida marca de ropa Rotunda, junto a Jerónimo Sánchez Varela, tercer socio del local gastronómico. Ubicado en el corazón de Carrasco, éste restaurante multiuso ofrece opciones para todos los momentos del día. Desde desayunos hasta almuerzos, brunches y meriendas. El restaurante también abre puntualmente por la noche para ofrecer cenas temáticas.

Un ambiente cálido y hogareño

El ambiente es minimalista y contemporáneo, pero al mismo tiempo hogareño y cálido. Sofía, quien se encarga de la decoración de los interiores de las tiendas Rotunda, fue quien ambientó este emprendimiento.
Este lugar pet friendly con grandes sombrillas a rayas visten al jardín amplio y hermoso e invita a los clientes de manera descontracturada a disfrutar del lugar pisando el césped descalzo.

Es un multiespacio

Lo que Sofía y Kevin quisieron hacer es recrear un lugar donde se pudiera conjugar la combinación de tienda, cafetería y oficina, pero rápidamente se dieron cuenta de que el lugar daba para más y se convirtieron en un restaurante con un menú más amplio. La idea surgió en uno de sus viajes a Londres en 2019, y la llevaron a cabo cuando se enamoraron de una casona clásica en el barrio de Carrasco.

Remarcar el valor de lo casero

La parte gastronómica de Otero está a cargo del chef Ander Uría, quien pretende remarcar el valor de lo casero y lo saludable, elaborando la mayor parte de las preparaciones en el local. El menú incluye una gran variedad de panificados, desde croissants rellenos con distintas combinaciones y refuerzos de masa madre, huevos mollet, ensaladas, tartas y distintos licuados y smoothies para acompañar.
Al mediodía las especialidades son los risottos, las milanesas y la pesca con diferentes acompañamientos.

Dirección: Dr. Gabriel Otero 6590
Horarios:
Lunes a Domingo de 09:00 a 20:00
Reservas:
Teléfono:
Correo: @rotundastore
Detalles: Multiespacio con opciones para llevar o comer en el lugar

2 comentarios

  1. Consulta : con qué tarjeta tienen promocion
    Y a que tejefono podemos hacer reserva?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

La Cuadra, panadería artesanal

Llegaron a Buceo en 2018 y a finales del año 2022 decidieron abrir sus puertas a todo el público que llegue al local.