.e3lan-top img {width: 100%; height: 84px; } @media screen and (max-width: 1200px) { .e3lan-top img { width:550px !important; } }
A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Noche Irlandesa junto a Jameson

Noche Irlandesa junto a Jameson

El pasado viernes 10 el establecimiento Sinergia Design abrió sus puertas para el festejo del Jameson St. Patrick´s Festival. Alrededor de 1500 invitados bailaron al ritmo de destacadas bandas locales y se divirtieron con diferentes propuestas, mientras degustaban refrescantes tragos con whiskey Jameson acompañados de preparaciones gastronómicas ofrecidas por pintorescos foodtrucks.

Los artistas encargados de darle ritmo al evento fueron la banda de música indie I’m in a Cowboy Band, y los Hermanos Láser, referentes del nuevo rock uruguayo, así como también DJ Santiago de Souza aka PAN, DJ Manyin, y DJ Raca. En el nivel superior, invitados VIP disfrutaban de un sector exclusivo que ofrecía otra perspectiva del festival. Uno de los invitados especiales que se encontraban allí era James Graham, embajador Jameson y experto en saberes vinculados a la historia y tradición de la marca.

A lo largo y ancho del establecimiento se dispuso varias barras que ofrecían novedosos tragos frutales y cítricos elaborados con whiskey Jameson y mucho hielo. Otro de los sectores incluía un área especialmente destinada como gift shop, en la que se exponía y vendía merchandising y accesorios Jameson. El área de juegos  otorgaba premios (a los afortunados ganadores, claro), mientras que el sector de la barbería y peluquería ofrecía cambios de look en el instante. Toda una fiesta original y que sin duda esperamos se repita.

Revivan aquí parte de lo que fue el Jameson St. Patrick´s Festival

 

Nota: Josefina Panzera.

Fotos: Manuel Mendoza.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

El Master of Wine Tim Atkin visitó Uruguay

Cató unos 300 vinos y elogió su potencial