Home - Restaurantes - Mia Bistro, cocina de autor con vista al mar

Mia Bistro, cocina de autor con vista al mar

[Total:1    Promedio:4/5]
/

Mia Bistro es una propuesta gastronómica para disfrutar en la parada 19 de la Mansa, en Punta del Este. En el año 2003 Verónica Rucks –que se define a sí misma como “chef caprichosa”– y su marido Emanuel Kostarinov construyeron este restaurante con vista al mar, en el que se ofrece una cocina de autor focalizada en cada estación.

Dirección: Parada 19 Brava Punta del Este, Uruguay.
Horarios:
de lunes a domingos de 11:00 a 24:00 horas.
Reservas:
Teléfono: 4249 7035.
Correo: [email protected]
Detalles: por las noches ofrece la posibilidad de cenar alrededor de un fogón en la arena.

Cocina de estación

La carta de Mia Bistro varía según la oferta de la zona en cada estación. Todos los días del verano en almuerzos y cenas se puede degustar una gran variedad de tapas, sushi, woks y pesca fresca. Además, un horno de barro le brinda una cocción perfecta a las pizzas, vegetales y carnes que allí se preparan.

Otro punto fuerte del bistro son los postres, con una carta específica en la que no faltan la mousse o los helados artesanales, y que homenajea, por ejemplo, a Luis Suárez con una masa filo rellena de dulce de leche y frutas.

Además, la ambientación del lugar, a tono con el paisaje marítimo, se convierte en un lindo entorno para disfrutar de unos tragos al atardecer en plena playa, o incluso celebrar un evento familiar o empresarial en el local.

Verónica Rucks, luego de una larga trayectoria de viajes a lo largo de su vida, integra en este emprendimiento los sabores, conocimientos y experiencias que ha ido acumulando en todos los destinos que ha visitado.

Fotos: Manuel Mendoza

Facebook | Instagram

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Namasté ofrece una experiencia unida a la cocina vegetariana y vegana

Este restaurante y chill out bar ofrece dos maneras de sentarse a la mesa, una que se vincula más con el ritual de esta comida y la tradicional, para los que son menos aventureros.