Home - Sociales alacarta - Biga Pizza & Pasta, abrió sus puertas con una propuesta napolitana en Montevideo

Biga Pizza & Pasta, abrió sus puertas con una propuesta napolitana en Montevideo


Dias pasados, Fernando Llorach y Carlos Giordano, recibieron en un clima festivo a los invitados a la inauguración de su restaurante ubicado en Guayaquil esquina Bartolito Mitre. Biga Pizza & Pasta abrió sus puertas con una propuesta novedosa que mezcla pizzería tradicional napolitana, pastas y una gran variedad de cervezas artesanales. 

Con variedad de toppings

La carta fue desarrollada por el chef Jorge Oyenard, quien asesoró y capacitó al staff de Biga para lograr una propuesta de gran calidad. Se destaca la pizza Napolitana, elaborada con harina e ingredientes italianos, de leudado lento lo cual con su característico borde aireado, crocante y esponjoso hace que la pizza quede más tierna y digestiva. Ofrecen también pizzetas más tradicionales con variedad de toppings. Siempre elaboradas en el momentos en hornos Alfa Forni traídos especialmente de Italia, que con su diseño distintivo llama la atención a los comensales.
Además de pizzas hay finger food como bastones de mozzarella, aritos de cebolla rebozadas, ensaladas, pastas artesanales caseras, postres y una extensa carta de tragos, vinos y cervezas artesanales tiradas de barril de varias marcas nacionales e internacionales.

La propuesta de Biga Pizza & Pasta, es que el ambiente, la decoración y la música inviten a disfrutar de una experiencia memorable y desestructurada. Ideal para familias o parejas que quieran conocer el verdadero sabor de la pizzería napolitana.

En esta primer etapa, Biga Pizza & Pasta estará abierto de martes a viernes entre las 20.00 y las 02.00 horas y los sábados y domingos de 12.00 a 16.00 horas y de 20.00 hasta la 01.00 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Una hamburguesa color rosa creada en el mes de la Prevención del Cáncer de Mama

Con motivo del Mes de Prevención del Cáncer de Mama, Hyatt Centric Montevideo decidió crear una hamburguesa color rosa para dar su apoyo en la concientización.