A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Biga Pizza & Pasta, abrió sus puertas con una propuesta napolitana en Montevideo

Biga Pizza & Pasta, abrió sus puertas con una propuesta napolitana en Montevideo

1 comentario verComentar

Dias pasados, Fernando Llorach y Carlos Giordano, recibieron en un clima festivo a los invitados a la inauguración de su restaurante ubicado en Guayaquil esquina Bartolito Mitre. Biga Pizza & Pasta abrió sus puertas con una propuesta novedosa que mezcla pizzería tradicional napolitana, pastas y una gran variedad de cervezas artesanales. 

Con variedad de toppings

La carta fue desarrollada por el chef Jorge Oyenard, quien asesoró y capacitó al staff de Biga para lograr una propuesta de gran calidad. Se destaca la pizza Napolitana, elaborada con harina e ingredientes italianos, de leudado lento lo cual con su característico borde aireado, crocante y esponjoso hace que la pizza quede más tierna y digestiva. Ofrecen también pizzetas más tradicionales con variedad de toppings. Siempre elaboradas en el momentos en hornos Alfa Forni traídos especialmente de Italia, que con su diseño distintivo llama la atención a los comensales.
Además de pizzas hay finger food como bastones de mozzarella, aritos de cebolla rebozadas, ensaladas, pastas artesanales caseras, postres y una extensa carta de tragos, vinos y cervezas artesanales tiradas de barril de varias marcas nacionales e internacionales.

La propuesta de Biga Pizza & Pasta, es que el ambiente, la decoración y la música inviten a disfrutar de una experiencia memorable y desestructurada. Ideal para familias o parejas que quieran conocer el verdadero sabor de la pizzería napolitana.

En esta primer etapa, Biga Pizza & Pasta estará abierto de martes a viernes entre las 20.00 y las 02.00 horas y los sábados y domingos de 12.00 a 16.00 horas y de 20.00 hasta la 01.00 horas.

Un comentario

  1. Excelente atencion Lugar de 10 muy buena la pizza napolitana. Noquis de boniato con crema de almendras espectaculares y como si fuese poco cerveza tirada con variedad de gustos. Postres exquisitos. Estaremos devuelta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Pizzorno inauguró una posada entre sus viñedos

Pizzorno Family Estates es una bodega dedicada desde hace 80 años a elaborar vinos en nuestro país. Forma parte de las 40 bodegas que se volcaron a la idea de la reconversión diversificando la oferta de servicios de cara al enoturismo.