A La Carta logo
Home - Restaurantes - Entre la fusión y el contraste, Tandory ofrece una cocina sin fronteras

Entre la fusión y el contraste, Tandory ofrece una cocina sin fronteras

[Total:6    Promedio:4.3/5]
/
2 comentarios verComentar

 

 

Dirección: Libertad 2851 esquina Masini.
Horarios:
de lunes a viernes de 12:30 a 14:30 y de 20:00 a 01:00 horas. Sábado solo de noche.

Reservas:
Teléfono: 2709 6616
Correo: [email protected]
Detalles: tarjetas de crédito, estacionamiento vigilado, catering para eventos, local climatizado, menú ejecutivo, cava de vinos.

 

Elegante y cálido, Tandory es un restaurante cuyo estilo culinario lo definen la influencia de distintas cocinas del mundo y los contrastes. En sus fuegos se fusiona lo asiático, lo latino y lo mediterráneo, lo moderno y lo clásico, y se le imprime personalidad a los platos con el uso equilibrado de las especias. Además, la oposición de lo dulce con lo salado, lo crocante con lo tierno, lo suave con lo picante desafían a los paladares experimentados que buscan nuevas experiencias gustativas.



Siguiendo la estación y la tradición


“Nos inspira el respeto por la tradición culinaria y por los ingredientes, ello significa respetar la vida, lo que hacemos y quienes somos. Cocinero no es solo un trabajo, es un estilo de vida, por eso soy obsesivo involucrándome en todos los detalles del restaurante. Utilizamos ingredientes frescos y saludables, ello nos lleva a variar la carta diariamente”, dice en su página web el propietario de Tandory, el reconocido chef Gabriel Coquel, quien asegura que los contrastes lo definen culinariamente. En su carta satisface los deseos de los amantes de las carnes, los risottos, los frutos de mar, de los vegetarianos y también de los veganos.


Dependiendo de la estación y de la oferta del mercado, en su carta se pueden encontrar camarones de primavera (apto para celíaco), falafel, caracú horneado, anticucho de lomo, fetuccini de café con salsa boscaiola, salmón teriyaki (apto para celíacos), conejo inspiración, magret de pato, goulash, lengua braseada, entre muchas otras especialidades. En la sección de postres, desde el carpaccio de piña, pasando por el suspiro montevideano, hasta llegar al volcán de dulce de leche, todo vale la pena probar.


La inspiración en las diferentes culturas del mundo también se refleja en la decoración basada en elementos étnicos que le dan carácter a todo el espacio. Además, Tandory tiene una cava que cuenta con una interesante selección de vinos de la región. Con una capacidad para 60 comensales entre cava y salón, se recomienda reservar.


https://www.tandory.com.uy/

Fotos: Manuel Mendoza

2 comentarios

  1. Bebidas vencidas, el dueño nos desgarró, larga espera por una mesa a pesar de tener reserva, olor a humedad en la cava.

  2. Mal servicio
    Relación calidad precio muy mala

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Lo simple, rico y accesible se encuentra en Matute

Allí se ofrecen 40 canillas de cerveza artesanal y una variada oferta gastronómica.