A La Carta logo
Home - Restaurantes - Pizza & Love: bar de pizzas

Pizza & Love: bar de pizzas

 

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 2.43 ( 18 votos)
[Total:36    Promedio:2.8/5]
/
1 comentario verComentar

 

Dirección: Iturriaga 3515 esquina Luis A. Herrera. / Maldonado 2047 esquina Pablo de María.
Horarios:
de martes a domingo de 19:30 a 00:30 horas., viernes y sábado de 19:30 a 02:00 horas.

Reservas:
Teléfono: 2622 0814 / 2407 9854

Detalles: mesas al aire libre, wi-fi, delivery y take away
 

Con un ambiente decorado con ingenio y creatividad, que mezcla elementos rústicos, con otros clásicos y algunos más modernos, Pizza&Love apuesta a ir un poco más allá del concepto de una simple pizzería para ser un lugar que tiene mucho de bar, algo de restaurante y otro poco de pub, incluyendo la mesa de pool y la barra.



Bar de gustos y buena onda


La idea es relajarse y pasarla bien mientras se disfruta de una extensa variedad de pizzas (cerca de 25) y propuestas gourmet que incluyen hamburguesas caseras, sandwiches, wraps, milanesas, ensaladas, platos vegetarianos y pasta. Los favoritos del público, en su mayoría joven, son las famosas burguers, como la Good Burger y sus papas caseras Club Potato.


En cuanto al beberaje, la faceta de pub de Pizza&Love se despliega detrás de la barra, y de la nutrida carta se pueden elegir cervezas nacionales, importadas, artesanales y tiradas (que llegan a la mesa a su temperatura ideal: heladas), además de que se preparan decenas de tragos de autor y los cócteles clásicos reconocidos internacionalmente.


Con la misma propuesta gastronómica y la misma decoración, pero con mayor hincapié en la coctelería, Pizza&Love abrió en marzo su segundo local (en formato de franquicia), ubicado en Pablo de María y Maldonado, una de las esquinas de la zona donde circula más gente joven en la noche montevideana. Este nuevo restaurante tiene tres pisos, un deck exterior, un sector de livings reservado, ideal para eventos, una mesa de pool y un rooftop con una vista increíble. La capacidad es para entre 100 y 120 personas. La apertura de nuevas sucursales y la expansión a nivel internacional son parte de los proyectos a futuro de quienes están al frente de Pizza&Love.

Un comentario

  1. Carolina Fernández

    Pedí dos milanesas y me vinieron con papas fritas de bolsa (de las congeladas). Uno de los motivos al pedir fue por las papas fritas porque me habían comentado que venían con papas fritas caseras. Además, las milanesas venían enchumbadas de aceite. Una de ellas era con rucula y jamón crudo. Me vinieron 4 hojas de rucula y el jamón crudo era poquísimo. No me gusto nada. Lo que puedo destacar es que el tamaño de las milanesas era grande, como para compartir. Eso fue lo positivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

República reivindica la esencia de la rotisería

Este nuevo local se instala en Cordón, un punto donde convive gran parte de la gastronomía renovada de Montevideo.