A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - Sunset Bodega Garzón en La Susana, José Ignacio

Sunset Bodega Garzón en La Susana, José Ignacio

El pasado lunes 15 de febrero, celebrando el feriado de carnaval, Bodega Garzón organizó un sunset para clientes y amigos en el reconocido restaurante La Susana en José Ignacio. 

Durante el atardecer, los invitados pudieron disfrutar de una gran vista al mar y degustar de 4 vinos Garzón: Pinot Noir Rosé Magnum, caracterizado por su delicado y tenue color salmón, en el que resaltan las notas de cereza y fresa, Sparkling Extra Brut, compuesto 80% por chardonnay y 20% por pinot noir, Sauvignon Blanc Reserva, un vino de marcadas notas florales y minerales, y para los amantes del vino tinto Merlot Single Vineyard, de color rojo rubí intenso, con aroma que recuerda a la ciruela y al arándano y una suave textura que lo hace persistente y equilibrado.

Como acompañamiento, se sirvieron una gran variedad de tapas, entre ellas un gazpacho, ceviche de pesca blanca, crostini de palta y huevo mollet, buñuelos de kale y mayo de limón, pinchos de camarones y lima, pinchos de ojo de bife, salmón a la parrilla con criollita y puré de mostaza, entre otros. Para el postre se ofreció némesis de chocolate con crema y frutos rojos.

Entre los invitados, estuvieron presentes Christian Wylie, Gerente General de Bodega Garzón y Germán Bruzzone, Enólogo. El encuentro estuvo ambientado por la música del DJ Brian Rial y el evento se realizó respetando los protocolos establecidos por el MSP, en la parte abierta del parador, entregando tapabocas y poniendo a disposición alcohol en gel para todos los invitados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Se presentó el Albariño Atlántico 2021

Se presentó en el recientemente local inaugurado a cargo del sushiman Danny Sadi, Sushi True.