A La Carta logo
Home - Restaurantes - Lucca
Lucca Montevideo

Lucca

[Total:10    Promedio:2.6/5]
/
3 comentarios verComentar

Dirección: Sarandí 368 esquina Alzáibar.

Horarios: de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs. y sábado de 12:00 a 17:00 hrs.

Teléfono: 2917 1632.

Mail[email protected]

 

Al entrar en Lucca, un piso de damero azul y blanco recibe a los comensales en un espacio alargado delimitado por una pared negra y una pared de ladrillo a la vista. Las mesas de madera con patas estilo industrial se disponen en el salón alumbrado por bombitas Edison enjauladas que se multiplican en los espejos enmarcados en persianas y puertas antiguas que cuelgan de las paredes. La muy cuidada impronta visual sin duda invita a entrar; y una vez ahí, los platos hablarán por sí solos.

A cargo del emprendimiento se encuentran Ignacio Gamio y Sebastián Martin –ex cocineros en Rara Avis–, quienes deleitan a sus comensales con platos no demasiado rebuscados pero siempre utilizando materia prima de la mejor calidad. La carta presenta ensaladas, tartas, y cuatro principales: una pasta casera, una carne, un plato de pesca, y un risotto; además de la sugerencia del chef y una sopa diferente cada día.

Algunas de las opciones para el postre incluyen volcán de dulce de leche acompañado de helado de café y crocante de nutella, tarta de manzana, brownie de maní, tartaleta de frutas, panacotta con frutos, entre otros. Lucca se propone variar su carta semanalmente, sorprendiendo con una preparación dulce o alguna exquisitez para la hora del desayuno, como el sacramento grillado o las tostadas de pan de campo.

 

 

3 comentarios

  1. Lucca: buena onda y linda locación, pero no basta si tenés que pedir que te limpien la mesa, que te traigan la sal, el azúcar cuando pediste un jugo y te gusta más dulce que como te lo sirven…las servilletas, etc.
    Recién cuando te traen los platos se dan cuenta que no tenés los cubiertos.
    Los platos ricos pero nada abundantes…si estás con hambre no vayas. Destaco el pan que era riquísimo.
    Y como broche, después de tener que pedir casi todo…me vienen a levantar el plato sin que haya terminado.
    En fin…medio pelo con pretensiones. Como la mayoría en Uruguay…muy difícil de encontrar un lugar que te cierre en todo.

  2. Excelente lugar elegimos para celebrar nuestro casamiento los chicos divinos te buena onda nos atendieron super bien la comida de maravilla me encantó super conformes con todo hasta la torta nos hicieron para comprartir con los invitados muchas gracias Lucca y el personal super atentos en todo gracias!!

  3. Excelente comida en lo que respecta a lo rico, pero adolecen del mismo problema que el 99% de los restaurantes en este país: poco abundante. Si sos de poco comer te podes ir satisfecho, si sos de buen comer te vas con hambre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Ducon, el bar del teatro

Sobre la esquina de Durazno y Convención se encuentra este tradicional bar, con una propuesta gastronómica renovada a cargo de Federico Lausarot y Pablo Barrera.