A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - La inspiración del bartender Nicolás Miranda definió la nueva carta de tragos de ThePutaMadre Bar

La inspiración del bartender Nicolás Miranda definió la nueva carta de tragos de ThePutaMadre Bar

Días pasados ThePutaMadre Bar estrenó su nueva carta de tragos bajo la inspiración del bartender Nicolás Miranda. Este demostró su talento y originalidad en tragos como El Maestro, un homenaje a Óscar W. Tabárez, a Joaquín Lenzina más conocido como el “negro Ansina” servido en mate y en honor a la lealtad y amistad. Además están representados en esta carta El Tablado, escenario ícono de nuestro carnaval y La Merienda, un clásico de la cultura uruguaya. Completan la carta: Piña Tónica, Sour Criollo, Guitarra Negra, Cervecero Artesanal y Mi Sueño.

El trago victorioso

Pero quizás el trago que mas reviste importancia es el Victoria, coctail con el cual Nicolás Miranda obtuvo el primer lugar en el torneo Bacardí Legacy, disputada su fase final en Santiago de Chile. Este trago lo llevará a Amsterdam representando por primera vez a Uruguay en la final mundial.

El bar

ThePutaMadre Bar está situado en el barrio Parque Rodó y se ha convertido en una de las barras más completas de Montevideo. En este bar se puede disfrutar de coctelería internacional, cervezas artesanales e importadas y una gran variedad de licores.

ThePutaMadre Bar abre de martes a Jueves de 19:30 a 02:00, viernes de 19:30 a 05:00 y sábado de 21:00 a 05:00 horas.

Fotos: Sergio Gómez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Se inauguró Bodega Brisas, capacidad y tecnología cerca del mar

En el año 2012 Bodega Brisas hizo sus primeras plantaciones de viñas