Home - Restaurantes - La Baguala: Salón de Fiestas / Restaurante / Hotel

La Baguala: Salón de Fiestas / Restaurante / Hotel

[Total:70    Promedio:2.9/5]
/
9 comentarios verComentar


Dirección: Cno. Sanguinetti 5552
Horarios:
de martes a domingo de 08:30 a 22:00 horas.
Reservas:
Teléfono: 2315 9000
Correo: [email protected]
Detalles: salón para 450 personas, parrillero, multiespacio, entorno natural, cava, wi-fi.

 

La Baguala es un lugar único: una clásica estancia de los años 40 reciclada y convertida en salón de fiestas, restaurante y hotel de campo. El establecimiento se sitúa en plena zona rural a orillas del Río de la Plata, rodeado de parques y jardines, con excelentes visuales al mar y al campo. El salón de fiestas y el restaurante de La Baguala plantean una experiencia integral, donde el magnífico entorno, las instalaciones, la decoración, el servicio y la carta a cargo del chef residente Esteban Briozzo, se unen para brindar una propuesta única y perfecta. Tanto en invierno como en verano, se ofrece servicio de té en una espectacular terraza desde donde se puede contemplar la mágica puesta de sol.

¿Cómo llegar?

  • Tomar la Ruta N°1 hacia Colonia.
  • En el Km 17,200 tomar el retorno de Camino Las Flores y cruzar la ruta.
  • Continuar 250 mts por Camino Las Flores y girar a la izquierda en Camino Sanguinetti.
  • Continuar 4 Km hasta la entrada de La Baguala.

9 comentarios

  1. Me podrían informar el costo de un té y horario , y también de cena y horario y días.
    Gracias

    • Silvia, gracias por tu comentario y visitar nuestro sitio web alacarta.com.uy, pero para que puedas obtener la información que deseas debes comunicarte con La Baguala al teléfono 2315 9000.
      Saludos

      • Fui fui a almorzar con una amiga y todo uña esquísitez , ni que hablar del lugar y del servicio.
        Ahora veré de realizar los 80 de mi mama en este bellísimo lugar.
        Saludos.
        S.

  2. susana carcavallo gonzalez

    Estoy intentando hablar con ustedes para reservar una mesa para tomar el te ó cenar el viernes 9 ó sábado 10 de diciembre. He llamado en reiteradas ocasiones y al intentar pasar el llamado, este se corta. Por favor, agradezco que se comuniquen ustedes a los efectos de concretar.

  3. Hola es el cumpleaños número 70 de mi mama y queremos obsequiarle un almuerzo o te con algunas de sus amigas. Tenemos que reservar?? Tengo algana manera de acceder a los costos. Gracias

  4. Hola Elisaet, gracias por tu comentario y visitar nuestro sitio web alacarta.com.uy, pero para que puedas obtener la información que deseas debes comunicarte con La Baguala al teléfono 2315 9000 o al mail [email protected] .
    Saludos

  5. Fuimos el domingo próximo pasado . El lugar muy lindo. La atención lamentable . Vergonzosa . A pesar de los desvelos de mi amiga la cumpleañera, divina, q llevo 20 comensales con mucha onda.

  6. que tal,me podrian informar propuesta para evento de casamiento intimo 50 personas mes de noviembre. ademas de la parte gastronomica,decoracion musica y su calidad como siempre gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Amadeo, en Palermo, retoma el concepto del bar de la esquina

En la pintoresca esquina de la peatonal del barrio Palermo con la calle Lorenzo Carnelli, en una vieja casa que supo ser décadas atrás una vinería y almacén, abrió Bar Amadeo.