A La Carta logo
Home - Restaurantes en Punta del Este - FELIX CAFFÈ (Punta del Este)

FELIX CAFFÈ (Punta del Este)

[Total:0    Promedio:0/5]
/
1 comentario verComentar

Dirección: Av. Pedragosa Sierra y Av. Del Mar (San Rafael, Punta del Este).

Teléfono: 4248 3125.

Horario de atención: de Diciembre a Febrero, y Semana de Turismo abre todos los días de 10:00 a 23:00 hrs. de Marzo a Noviembre, abre viernes, sábado, domingo y feriados.

Acepta reservas: Sí.

Otros detalles: Cuenta con preparaciones dulces y saladas para llevar, además de delicados souvenirs gourmands, petit budines, mini brownies y cookies. Se realizan reservas para realizar eventos de hasta 60 personas. Se toman pedidos para eventos reducidos, que incluso pueden ser enviados a domicilio.

 

Felix Caffè está ubicado en una encantadora esquina del Design District de Punta del Este, y se ha vuelto una visita obligada para quienes conocen el balneario. Esta casa de té es ideal tanto para despertar al paladar con un rico desayuno, como para almorzar o cenar algo liviano, o disfrutar de una rica merienda.

Todos los productos del menú son elaborados de manera artesanal, basta con probar el pan ciabatta, el pan brioche o el de eneldo, la focaccia, o las medialunas. Imposible dejar de probar los scons; son realmente frescos y deliciosos, y se los puede acompañar con mermelada o queso crema. Budines, brownies, cookies y tortas son algunas de las delicias dulces que se preparan. Ensaladas, sándwiches gourmets, tartas, y otros platos fríos se pueden degustar tanto al mediodía como a la noche.

Fotos: Manuel Mendoza

 

 

Un comentario

  1. Precioso lugar para tomar el te o almorzar!! Exquisitas masas dulces para merienda y todo con un toque gourmet. Precios accesibles y bajos en relacion a la calidad.
    Super hogareño y bien decorado. El ambiente es muy bueno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

La Cava

Lo que una parrilla clásica uruguaya debe tener