A La Carta logo
Home - Restaurantes - Club Cultural Charco: entre libros y café

Club Cultural Charco: entre libros y café

[Total:6    Promedio:3.7/5]
/
Dirección: Maldonado 1477.
Horarios:
De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 14:00 a 20:00 horas.
Reservas: No
Teléfono: 092 221 940
Correo: @charcoclubcultural
Detalles: El precio promedio por persona es de 400 pesos aproximadamente.
 

Club Cultural Charco es más que un espacio cultural. Desde el 2021 trabajan para convertirse en un confortable lugar de intercambio, que busca revalorizar el encuentro, pero también la conversación y el buen comer. 

Mezcla de ideas  


La propuesta creada por Francisco Astori, Juan Cohen, Carolina Ermida, Diego Fraga y Camila Gabito, lleva menos de un año instalada en la ciudad. Es un lugar amplio, pero también luminoso e ideal para pasar el rato con amigos, trabajar, o disfrutar en familia.

Si bien el proyecto empezó siendo una librería y cafetería, hoy también se pueden encontrar vinilos, muestras musicales y de arte, talleres de lectura y escritura, y otras tantas actividades.

Simple y tentador


Más allá de lo cultural, el Club Charco tiene a disposición una simple pero tentadora carta para comer y beber durante la estancia en el lugar.

Ofrecen café de especialidad de Cafetto Prado, alfajores de maní y chocolate o de coco y dulce de leche, brownies, rolls de canela y manzana, galletas, scones de parmesano, croissants de queso o jamón y bretzels, un tipo de galleta horneada y retorcida en forma de lazo de sabor salado.

Para tomar existe una variada oferta de cafetería, pero también jugos naturales, limonada y pomelada, y opciones con alcohol como cerveza artesanal, vinos, vermut Flores, grapamiel Rosa Negra, gin tonic Patrimonio, o fernet Invoca con pomelo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

El retorno de Café Bacacay

Una vuelta con nuevos propietarios y energía totalmente renovada.