A La Carta logo
Home - Restaurantes - Club del Pan: una experiencia gastronómica y cultural en Montevideo

Club del Pan: una experiencia gastronómica y cultural en Montevideo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 3.6)
/

Tras varios años fuera del circuito gastronómico, este lugar emblemático reabrió sus puertas en el límite entre Palermo y Parque Rodó.

No solo panadería

A diferencia de una panadería tradicional, Club del Pan se considera un espacio de encuentro y reunión donde la música la cultura y el arte son una constante. Se podrá disfrutar de un proceso integral en el que la gastronomía y la bebida se conjugan en  este espacio ubicado en el entrepiso del local.

La inspiración de Gonzalo Zubirí

Gonzalo Zubirí, uno de los pioneros en la panificación de panes de masa madre en Montevideo ofrece durante al mediodía luego de la cosecha de su propia huerta urbana, lo que se le viene a la mente priorizando la cocina con ingredientes de estación. Ejemplo de eso son la variedad de  empanadas como son las de queso y carne marinada cortada a cuchillo, distintas croquetas, falafel, tartas, pascualinas y otras especialidades. También están los clásicos como la milanesa al pan de ciabatta que está siempre en la carta y que es previamente macerada en shiokoji que es un fermento de origen japonés que sirve para volverla más tierna y realza sus sabores.

A la tarde…

Si tienes un antojo dulce por la tarde, no te preocupes, Club del Pan también cuenta con una gran variedad de pagnificados dulces como croissants rellenos de almendras, alfajores, carrot cake, rollos de canela y cookies que ayudará a endulzar cualquier paladar.

Dirección: Av. Gonzalo Ramírez 1485
Horarios:
Martes a Sábados de 8:30 a 20:00
Domingos de 9 a 15

Reservas: No
Teléfono:
Correo: @clubdelpan.uy
Detalles: Panes de masa madre, opciones de almuerzo y variedad de magnificados dulces

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

La Cuadra, panadería artesanal

Llegaron a Buceo en 2018 y a finales del año 2022 decidieron abrir sus puertas a todo el público que llegue al local.