A La Carta logo
Home - Sociales alacarta - SaborArte, en Hyatt Centric Montevideo

SaborArte, en Hyatt Centric Montevideo

1 comentario verComentar

Días pasados se realizó la feria SaborArte en Hyatt Centric Montevideo, un espacio donde la gastronomía y el arte se unieron para generar sensaciones.

Expertos gastronómicos presentaron diversas propuestas, además, reconocidos artistas como Gastón Izaguirre, María Etcheverry, y la galería Tazart con Julio Testoni y Miguel Herrera expusieron sus obras integradas al espacio.

Todas las marcas participantes montaron ambientes en los que presentaron sus productos para que el público pueda conocer, comprar, consumir en el momento o llevar.

Dos artes: la gastronomía y la plástica.

SaborArte además de reunir a dos artes, como lo son, la gastronomía y la plástica, tuvo una importante agenda interactiva con diversas propuestas de los expositores, chef referentes con Hugo Soca, Jorge Oyenard y Laura Rosano, la periodista Marcela Baruch y Pía Supervielle junto al fotógrafo Francisco Supervielle presentaron su libro “ROU 13 cocineros y 13 productos de Uruguay”.  También se llevó a cabo la presentación por parte de la Lic. Priscila Vejo Damiani de Don Rodrigo Aceite de Oliva Extra Virgen, estuvo Danilo Arbilla quien cautivó con su ponencia “Su Majestad, el mondongo. Caída y auge de una panza universal”.  Además Mariapasión presentó a través de su Director de Cata un espacio para conocer y participar del puro chocolate.

SPONSORS: BBVA, Blue Cross Blue Shield, Puratos- Belcolade, Hyatt, Búsqueda- Galería

Apoyaron: Juan Cosas Viejas, Musacco, Tazart, Gastón Izaguirre, Maria Etcheverry.

 

Fotos: Sergio Gómez

Un comentario

  1. Giovanna Gil Alves

    Hola:
    De mi mayor consideración: Me llamo Giovanna Gil Alves, soy Artista Plástica y Escritora.

    Me comunico con Uds. Para saber qué posibilidad existe realizar una nota sobre mis cuadros y libros.

    Sin otro particular,

    Cordialmente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Pizzorno inauguró una posada entre sus viñedos

Pizzorno Family Estates es una bodega dedicada desde hace 80 años a elaborar vinos en nuestro país. Forma parte de las 40 bodegas que se volcaron a la idea de la reconversión diversificando la oferta de servicios de cara al enoturismo.