A La Carta logo
Home - Recomendados - ¡Orale, es viernes!

¡Orale, es viernes!

Frida

En el corazón del Buceo, Frida restopub rinde homenaje a la pintora y poetisa mexicana Frida Kahlo. Mesas afuera reciben a los comensales, quienes al ingresar al lugar se encuentran con un espacio cuasi escénico que evoca a la artista y su mundo. Una gran barra resalta en el lugar, y las luces tenues bañan las imágenes de un tiempo pasado que cuelgan de las paredes. Su propuesta gastronómica incluye picadas y tablas, y platos principales, y para un final dulce hay tortas de diversos gustos, cheescake, lemon pie, mousse, crepes, y flan. ¿Un plus? El lugar cuenta con un chef y nutricionista durante todo el día para atender cualquier duda de los comensales. En ocasiones Frida realiza eventos artísticos y ciclos de música en vivo. Visiten este resto –en Solano López esquina Rivera, sí, como Diego, – y aprecien el arte en su interior y los deliciosos platos que ofrece.

Dirección: Solano López 1450 esquina Rivera.

Horario: Martes a domingo de 18:00 a 01:00 horas.

Teléfono: 2619 29 77

La Lupita

Con dueños de origen mexicano y uruguayo, esta antojería y tequilería ofrece una alternativa gastronómica en Montevideo que nos acerca la auténtica comida mexicana. Se elaboran platos mediante procedimientos tradicionales y con ingredientes originales, entre los que se pueden encontrar quesadillas, tacos, tortillas, sopas, preparaciones distintas de huevos, enchiladas, y enfrijoladas, entre otros. Algunos de los postres son el pay de mora, arándano o maracuyá, la torta de manzana, o el clásico brownie. No podían faltar las variedades de tequila, entre las que incluyen blancos, reposados, y añejos; y el mezcal de Oaxaca, pariente cercano del anterior. La Lupita cuenta con servicio de delivery hasta las 23:30 horas.

Dirección: Luis de la Torre 565 esquina Ros.

Horario: Martes a sábado de 20:30 a 00:30.

Teléfono: 2712 19 66.

Roma-Tijuana

Ubicado en el alma de Punta Carretas, este establecimiento nacido en el año 2004 cuenta con un menú muy variado en el que se incluyen: picadas, milanesas, nachos, burritos, tacos, quesadillas, fajitas, sándwiches en pan de pita, ensaladas, y pastas, entre otros. Las especialidades del chef son algunos platos con pollo, matambrito de cerdo, muslo napolitano con fritas, wok tailandés, y risotto de camarones. Algunos platos más recientemente incorporados al menú son skin potatos, buffalo wings, baby ribs, o filet New Orleans. De postre se puede pedir tiramisú, crumble de manzana, cheescake, crepe de manzana, helaods, y más. Por si la lluvia sí les gana, Roma-Tijuana cuenta con servicio de delivery.

Dirección: Coronel Mora 553 esquina Gregorio Suárez.

Horario: Lunes a viernes de 20:00 a 0:00 horas. Sábados y domingos de 12:00 a 15:30 horas, y de 20:00 a 01:00 horas.

Teléfono: 2710 96 20.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Almuerzos de negocios en Francis Carrasco

  Desde hace algún tiempo, Francis Carrasco ofrece diferentes propuestas gastronómicas de alto nivel ideal ...