A La Carta logo
Home - Recomendados - Sorpresas para los más pequeños

Sorpresas para los más pequeños

Este domingo 16 de Agosto se celebra el Día del Niño. Aquí les dejamos 3 propuestas de regalos que contemplan todos sus sentidos y son más que ideales para mimarlos desde que despierten.

Cupcakes y Desayunos, emprendimiento con Germán Durán y Paula LLano a la cabeza, cuenta con propuestas de regalos ideales tanto para ocasiones especiales, como para regalar sin motivo alguno, por el simple hecho de alegrarle el día a un ser querido. Hay desayunos temáticos para los días festivos (Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, etc.), distintos regalos originales como packs que incluyen cervezas o vino con hieleras o jarras, regalos corporativos que pueden ser una delicada atención, y cajas con cuidadas presentaciones de cupcakes con tarjetas dedicatorias que también pueden ser temáticos. La empresa además ofrece servicios para eventos como cumpleaños, bodas, baby showers, y más, para los que se arman propuestas particulares que incluyen delicias saladas y dulces.

Para esta fecha en especial hay 3 propuestas diferentes: el Desayuno Basketball, el Desayuno Futbolero, y el Desayuno Princesa. Los 3 desayunos (que también pueden regalarse como merienda para la tarde), incluyen: jugo de naranja, gelatina, Danonino bebible, Zucaritas, muffin de vainilla, huevo Kinder y huevo Kinder Sorpresa, mini budín osito Lu, galletitas Club Social, y sándwiches de jamón y queso. La primera opción trae un tablero de basketball y una pelotita de regalo, la segunda opción trae una pelota de fútbol; y la opción para niñas es una linda muñeca. Cada pack se entrega en una bandeja con una delicada presentación envuelta con un moño y una tarjeta dedicatoria. El precio para un niño es de $ 990, y el precio para dos es de $ 1.550 (todo en base doble a excepción de los regalos no comestibles en cada caso).

Por pedidos comunicarse con anticipación de 24 horas al 097 301 230 / 097 407 394, o a través del mail [email protected] Por más información visitar la web http://cupcakesydesayunos.com.uy/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Almuerzos de negocios en Francis Carrasco

  Desde hace algún tiempo, Francis Carrasco ofrece diferentes propuestas gastronómicas de alto nivel ideal ...