A La Carta logo
Home - Restaurantes - La Vaca ofrece la mejor expresión de una parrilla gourmet

La Vaca ofrece la mejor expresión de una parrilla gourmet

[Total:2    Promedio:3.5/5]
/

 

Dirección: 26 de Marzo 3572 entre L. A. de Herrera y Rambla Armenia
Horarios:
de lunes a sábado de 12:00 a 15:30, domingos de 12:00 a 16:00, y a partir de las 19:30 horas (excepto los domingos)
Reservas: No
Teléfono: 2622 5077 / 095835111
Detalles: estacionamiento gratuito en WTC por dos horas, se hacen reservas por teléfono y a través de la web (www.lavaca.com.uy), los domingos únicamente por teléfono.

 

Prepararse la ensalada con los ingredientes favoritos, o probar una nueva mezcla que nunca antes había pensado y que resultó deliciosa, o dejarse sorprender con alguna novedad de la inmensa mesa buffet, y combinarla con cualquier producto jugoso y calentito salido de la parrilla es lo que hace de La Vaca un lugar al que siempre se quiere volver.

De la parrilla y de la cocina

Desde hace varios años, en el Puertito del Buceo, la parrilla gourmet La Vaca ofrece carnes feedlot que se destacan por ser premium, y lo combina con la posibilidad de disfrutar de una ensalada personalizada, elegida entre decenas de ingredientes frescos. Además, desde la cocina salen diferentes platos como el ojo de bife “La Vaca”, “Cinco pimientas” o “al Malbec”, la bondiola de cerdo “Dijón”, el pollo a la ciruela o “Teriyaki”, milanesas, arroces (se recomienda especialmente el risotto al azafrán) y pescados, como el salmón rosado oriental o el abadejo mediterráneo. También hay pastas con salsas a elección como la scarparo (concasse de tomate, ajo, crocante de panceta y albahaca) o del bosque (hongos, champignones, setas y crema de leche), entre otras.

Al mediodía se puede optar por un menú fijo de 580 pesos que consiste en una entrada (mousse de atún con ensalada de tomate o mesa de ensaladas), un plato principal (pollo al verdeo con papa rosti o papillote de abadejo con vegetales), postre (frutillas a la pimienta o helado) y bebida, que puede ser refresco o copa de vino. Si la salida es en familia, el menú infantil (hasta 10 años) puede ser una solución: nuggets de pollo o milanesita de lomo con papas fritas, copa de helado con rocklets y refresco.

Saliendo del salón -de acogedor estilo rústico fino-, hay un jardín exterior ideal para disfrutar de una comida al aire libre cuando el día está lindo. Por otro lado, La Vaca cuenta con un espacio exclusivo para reuniones empresariales sin costo, con menú adaptado, televisión plasma de 42 pulgadas, conexión PC-WiFi y aire acondicionado. También, en la planta alta hay un sector exclusivo, para 30 personas, destinado a cumpleaños, despedidas y celebraciones de todo tipo.

Fotos: Sergio Gómez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Amadeo, en Palermo, retoma el concepto del bar de la esquina

En la pintoresca esquina de la peatonal del barrio Palermo con la calle Lorenzo Carnelli, en una vieja casa que supo ser décadas atrás una vinería y almacén, abrió Bar Amadeo.