A La Carta logo
Home - Restaurantes - Grøt: helados artesanales y naturales

Grøt: helados artesanales y naturales

[Total:6    Promedio:3.3/5]
/
Dirección: Convención 1399 (Centro) y Sinergia WTC (Pocitos).
Horarios:
En Centro - domingo y lunes de 12 a 20 horas, y de martes a sábados de 12 a 23.30. En Pocitos - de lunes a sábado de 12 a 23.30 horas.
Teléfono:

Reservas: No
Teléfono: 097 435 286
Correo: @grotgelato
Detalles: El helado de un sabor cuesta 130 pesos, mientras que el de dos sabores 170 (puede ser servido en vaso o cucurucho). El helado de ½ litro para llevar cuesta 350 pesos, y el de 1 litro 650. Ofrecen servicio de delivery a través de Rappi y Pedidos Ya. También take away.
 

En marzo del 2020, días antes de la llegada del covid-19 a Uruguay, los hermanos Lucía y Juan Pablo Bouza estrenaron su primer local Grøt con venta al público en el Centro de Montevideo. A pesar de que el panorama no parecía del todo alentador, sus helados lograron hacerse un lugar en el paladar capitalino, consiguiendo instalar luego su segundo local dentro del Sinergia WTC, Pocitos.

Hoy, los helados Grøt se caracterizan por sus sabores variados y originales, pero también por ser naturales, libres de colorantes, sin conservantes, y elaborados con muy buena materia prima.

Nuevas y dulces opciones


Se acerca el verano y los helados artesanales Grøt se convierten en una buena opción para refrescar y endulzar los días calurosos. La carta de sabores está compuesta por alrededor de 15 variedades. Algunos – como el chocolate y dulce de leche – se mantienen fijos en la cartelera, aunque otros cambian en función de los productos de estación y de los ingredientes necesarios para la elaboración de cada sabor.

Entre los preferidos aparece el de pistacho, seguido por el de avellanas, y el Gianduia (avellanas y chocolate). También destacan otras opciones como el helado de café – elaborado con café de especialidad –, el de oreo, maní, yogur, crema al whisky, rocher, menta, coco con dulce de leche, y frutales como kiwi, ananá, mango, frutilla y frambuesa.  

Todos los helados son elaborados en el día, y no tienen conservantes ni saborizantes. Además, Grøt complementa su propuesta con cafetería, bocatas, bollería y diversas tortas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

La Guinda: una nueva opción gastronómica en Parque Rodó

Una casona de gastronomía caracterizada por su variedad de tapas y tragos de autor.