A La Carta logo
Home - Restaurantes - Futuro SeDe, en Sinergia Design, convoca entre refuerzos y música

Futuro SeDe, en Sinergia Design, convoca entre refuerzos y música

[Total:3    Promedio:4/5]
/
Dirección: Colonia 2235
Horarios:
martes a sábados de 12 a 16, y de 19.30 a 0 hs. Domingos de 12 a 16 hs.
Reservas: No
Teléfono:
Correo: @futurorefuerzos
Detalles: música, dj, actividades lúdicas.
 

Mientras que en el local de WTC se dedican a preparar refuerzos -y otros platos- para un público ejecutivo solo en el horario del mediodía, en el espacio de Sinergia Design la propuesta de Futuro Refuerzos trasciende lo gastronómico para alcanzar lo social.

En este local -más grande y con entrada independiente-, la cocina está a la vista. Aunque el menú no cambia mucho del local de Pocitos, se pueden encontrar algunas diferencias en cuanto a los productos. Por ejemplo, varía el plato del día, tienen más cosas dulces, hay cerveza artesanal y venden piezas de pan. De todas maneras, en la carta siguen estando los protagonistas: chivito, pez, vegeta de falafel, de cerdo braseado, hamburguesa a la parrilla y ave con palta; con sus acompañamientos: boniatos asados, papas con mayonesa, verdes o repollo y zanahoria. También hay ensaladas.

“La principal diferencia entre un local y otro es de concepto, no gastronómico; en el sentido de lo que pretendemos y lo que implica para la marca ese local”, explicó Fermín Solana, uno de los socios. Y la clave aquí está en el horario: Futuro SeDe abre de noche y los fines de semana. “En WTC, Futuro dejó de lado una veta social que tenía cuando estaba en la calle Ciudadela, donde no era solo un lugar para ir a comer un refuerzo, sino que era un punto de encuentro, un lugar donde además podían pasar otras cosas más allá de la comida”, dice Solana.

Un lugar para gozar


El propósito del local sobre la calle Colonia apunta hacia allí, a que pasen cosas distintas. Una es el ciclo Futuro Cocina, noche en la que no se sirven refuerzos, sino pequeños platos o tapas. Además, la música toma el lugar. En la primera edición, Luciano Supervielle tocó un dj set. “La idea es seguir haciendo que aparezca mucha música. Así es como el lugar cobra vida de otras maneras”, afirma el dueño de este restaurante donde se han hecho hasta campeonatos de ping pong, y están planificadas más actividades lúdicas. Sin duda, Futuro SeDe es un buen refugio para estos meses con frío, bajo la consigna de “nuclear gente y generar un ambiente, un lugar para gozar”.

Fotos: Manuel Mendoza

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

La naturaleza de Canuto

Un lugar tranquilo, cálido y relajado, en pleno corazón de Carrasco