A La Carta logo
Home - Recomendados - Nueva York para todos los sentidos

Nueva York para todos los sentidos

Premium Travel mediante su programa “Locas por el mundo” destinado a mujeres y planeado por mujeres, partirá a Nueva York de la mano de la prestigiosa chef y sommelier Ximena Torres, madrina de los viajes de circuitos “foodie”. La aventura comienza el jueves 27 de agosto y durante 7 noches las viajeras descubrirán y disfrutarán La Gran Manzana profundizando en una ruta gastronómica especialmente armada por Xime Torres y deleitándose en los mejores sitios para comer y beber.

No van a faltar los lugares y comidas favoritas de la chef como las hamburguesas al mejor estilo americano de 5 Napkin Burger, las ostras de Maison Premier, los riquísimos tragos y cócteles de Joseph Leonard, el cannoli (acompañado de una copa de prosecco) de Ferrara ubicado en la pintoresca Little Italy, entre otros. Además, el grupo asistirá a una cena de bienvenida en Buddakan, prestigioso restaurante de cocina moderna asiática y locación donde se filmó la Pre Boda de Carrie y Big de “Sex and the City”; así como a una cena de despedida en la Birrería, restaurante ubicado en el Rooftop en el mercado italiano Eataly.

Otras de las actividades culinarias dentro del plan son (algunas opcionales): un almuerzo en un clásico food truck, una recorrida por los bares clandestinos de la época de la ley seca, y un picnic gourmet en Central Park con un menú ideado obviamente por la chef. Los mejores panqueques americanos con maple syrup, sándwiches, bagels, y jugos, sin dudas también forman parte del itinerario.

Porque el viaje no es sólo para descubrir la mejor gastronomía neoyorkina, las clásicas e infaltables actividades de todo viaje a Nueva York también se realizarán, como las visitas a los barrios, parques y puntos más característicos de la ciudad -Times Square, Rockefeller Center, Bryant Park, Biblioteca Nacional, Grand Central Terminal, Catedral de San Patricio, Brooklyn Bridge, Meatpacking District- así como una emocionante noche en la que asistirán a una obra de teatro en Broadway, y conciertos al aire libre.

Por más información y consultas por los últimos cupos comunicarse a los teléfonos 2901 66 96 / 2902 73 40 (Premium Travel), o al email [email protected]; o visitar la web www.premiumtravel.com.uy. Algunas de las próximas aventuras 2016 que planea Premium Travel serán de la mano de otras referentes como Iliana Da Silva (Orlando), Denise Mota (Brasil), Mónica Devoto (Ruta del té), e Inés Strasser (Londres y París).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Almuerzos de negocios en Francis Carrasco

  Desde hace algún tiempo, Francis Carrasco ofrece diferentes propuestas gastronómicas de alto nivel ideal ...