A La Carta logo
Home - Recomendados - Nueva propuesta en Pocitos

Nueva propuesta en Pocitos

Hoy viernes les presentamos un nuevo emprendimiento: Brio, un local gastronómico que además vende delicatessens. Abriéndose paso en el mercado y de acuerdo a las exigencias de los consumidores este nuevo establecimiento comparte características tanto de un restaurante de ambiente distendido como de un take away e incluso una tienda de venta de condimentos y productos gourmet. Vayan a disfrutar de sus exquisiteces y luego compartan su opinión con nosotros y el resto de los lectores.

BRIO Deli & Market

Este nuevo emprendimiento apuesta por sorprender a sus clientes con algo más que una deliciosa experiencia gastronómica. En un entorno confortable y cálido se sirven deliciosos platos mientras se exhiben para la venta ingredientes y productos artesanales y naturales, desde condimentos caseros hasta productos exclusivos y de alta gama. Salsas, mermeladas, cervezas, chocolates, tés, cafés, vinos y más conviven en los estantes del lugar. Además, una vitrina muestra las creaciones del día dulces y saladas que pueden llevarse a casa.

La carta se renueva diariamente y se compone de platos variados que acompañan los cambios de estación. Siempre se pueden encontrar ensaladas frescas, sándwiches, tartas, platos principales más contundentes, y postres para endulzar el alma. Algunos de los principales pueden ser risotto de champiñones, arroz aromático hindú con pollo al curry, o muslos de pollo rellenos con espinacas y roquefort, entre otros. Las bajas temperaturas de este invierno trajeron consigo una variedad de sopas ideales para calentar el cuerpo como minestrone, puerro y papa, calabaza y jengibre, o zanahoria y curry. Para el postre o la hora del té, el momento dulce puede incluir tiramisú, tartaletas de limón o ganache de chocolate blanco o semiamargo, budín de zanahoria, brownies y cookies.

Por novedades y actualizaciones del menú visitar el Facebook: briodelimarket.

Dirección: Tomás Diago 796 esquina Jaime Zudañez.

Horario: Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas. Sábados de 11:30 a 15:30 horas.

Teléfono: 2716 9805.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Almuerzos de negocios en Francis Carrasco

  Desde hace algún tiempo, Francis Carrasco ofrece diferentes propuestas gastronómicas de alto nivel ideal ...