A La Carta logo
Home - Restaurantes - Mercado Verde: buena y consciente alimentación

Mercado Verde: buena y consciente alimentación

[Total:1    Promedio:1/5]
/
Dirección: Juan Rodríguez Correa 1329 (Prado).
Horarios:
De lunes a viernes de 9 a 19.30 horas, y sábado 10 a 14 horas.
Reservas: No
Teléfono: 2203 73 93
Correo: @mercadoverde
Detalles: alimentos orgánicos, veganos, sin gluten, lácteos, ni azúcares refinados. Además de ubicarse en el Prado, cuentan con tres casas más: Jaime Zudañez 2511 (Pocitos), Juan Bautista Alberdi 6587 (Carrasco), y Calle 24 entre 27 y 28 (Punta del Este).
 

La emprendedora Valentina Borrazás está introducida en el mundo de la comida saludable desde hace casi 11 años. Abrió su primer local de Mercado Verde en Pocitos, y luego siguió con tres más ubicados en Carrasco, Punta del Este y Ciudad Vieja, donde hoy solamente funciona su planta de deshidratado y fermentado de alimentos. Sin embargo, este no fue su último paso dentro del rubro, y en setiembre del 2020 decidió apostar una vez más por su creación y abrir su cuarto local ubicado en el Prado de Montevideo.  

Una tienda ecofriendly


En las cocinas de Mercado Verde se producen alimentos orgánicos, veganos, sin gluten, lácteos, ni azúcares refinados. Allí se presentan menús elaborados a base de legumbres o cereales integrales, que son acompañados con verduras crudas y cocidas, y resultan ideales para el almuerzo o la cena de cada día. Además se ofrecen sándwiches veganos, pizzas raw, quinua buddha bowls y sopas cremosas.

Como acompañamiento de estas comidas existen bebidas como licuados con leche de almendras, jugos prensados en frío o lattes. En cuanto al postre o al bocado de media tarde, Mercado Verde promete deliciosos dulces raw como tortas y tartaletas raw a base de frutos secos y frutas deshidratadas.

Para cortar la tarde


Hoy, Mercado Verde se ha convertido en un lugar de referencia para muchos. Además de encontrar allí los productos ideales para las comidas más importantes del día, en estos locales se pueden conseguir gran variedad de productos saludables crudos, como  snacks libres de gluten, lácteos y azúcares refinados, como crackers, panes, frutos secos activados y chips de vegetales, todos deshidratados.

Pero también deliciosos panes de campo sin gluten, quesos veganos, y dulces raw como trufas, alfajores, cookies, brownies y muchos más productos de alto valor nutritivo, naturales, orgánicos y veganos, que fueron diseñados para seguir preservando y cuidando el medio ambiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

República reivindica la esencia de la rotisería

Este nuevo local se instala en Cordón, un punto donde convive gran parte de la gastronomía renovada de Montevideo.