A La Carta logo
Home - Recomendados - Mediodías en Ciudad Vieja

Mediodías en Ciudad Vieja

Chivas Bar

A un lado del prestigioso Teatro Solís se encuentra el restaurante Rara Avis, que ofrece cocina mediterránea y finos platos de origen francés. El lugar cuenta con tres salones -Chivas Bar, Preludio, y Rouge- cada uno con su dinámica y ambientación propias. El Chivas Bar se presenta como un lugar descontracturado, cálido y dinámico con un salón con barra y salas privadas para reuniones especiales. Ofrece almuerzos ejecutivos con un servicio ágil y personalizado, ideal para aquellos que trabajan en la zona de la Ciudad Vieja. Su propuesta gastronómica para el mediodía incluye un menú ejecutivo compuesto por una copa de bienvenida (espumante Mumm o whisky Chivas 12 años), tres opciones de entrada, tres opciones de plato principal, tres opciones de postre, y para beber una copa de vino, agua mineral o un refresco.

Ubicación: Buenos Aires 652 esquina Juncal.

Horario: Lunes a viernes de 12:00 a 15:30 horas; y de noche, de 20:00 a 00:00 horas. Los sábados abre de 20:00 a 23:30 horas.

Teléfono: 2915 03 30.

Sandoval Casa de Comidas

El propietario y chef de Sandoval, Bruno Spinelli, ofrece platos frescos y preparados con materia prima de alta calidad que él mismo selecciona diariamente del mercado. Su experiencia adquirida tras trabajar varios años en reconocidos restaurantes de España y de la mano de Francis Mallmann en José Ignacio han dado frutos a través de su propio emprendimiento. El menú en Sandoval varía todos los días, pero siempre se ofrece un plato de pasta casera, un plato de carne roja, uno de pollo, y uno elaborado en base a verduras. La carta incluye además sopas y ensaladas, y postres de elaboración propia. Como no podía ser de otra manera, el pan es también casero y se ofrece pan de campo, pan integral y focaccia.

El menú de hoy martes incluye los panes caseros, olivas verdes y negras marinadas (en ajo, romero y laurel), sopa de zanahorias con croutons y queso de cabra con aceite de ajo, y como plato principal un bife de pechuga de pollo en costra de cereales, miga de pan y avena acompañado de verduras asadas.

Un dato interesante: día a día en el Facebook de Sandoval se da a conocer el menú que cuesta $ 320 e incluye pan, un aperitivo, un entrante, un plato principal, y una bebida (copa de vino, agua saborizada, o refresco). El precio por persona es entre $ 300 y $ 600 (fuera del menú).

Ubicación: Bartolomé Mitre 1474 esquina 25 de Mayo.

Horario: Lunes a sábado de 12:00 a 20:00 horas

Teléfono: 2914 67 81.

Wasa (ethnic food)

Este pequeño rincón en el corazón del barrio ofrece platos preparados por sus propios dueños, Stephanie y Walter, riquísimos e innovadores. El ambiente distendido y cálido lo hacen un sitio único y sofisticado. Es importante tener en cuenta que sólo se acepta efectivo, y en su Facebook también se puede ver un adelanto de lo que ofrecen diariamente. Hoy martes hay pesca del día, fideos de sarraceno, puerro y soja.

Ubicación: Zabala 1341 esquina Peatonal Sarandí.

Horario: Lunes a sábado de 11:30 a 16:00 horas.

La Petit Cuisine

Este restaurante se presenta bajo la premisa de “cocina francesa a pequeña escala”, donde importa la calidad y el ofrecer al comensal una cuidada atención en un agradable ambiente. En cuanto a los platos y preparaciones existe una amplia variedad que incluye sopas, pastas, carnes, pescados y mariscos y obviamente postres. En La Petite Cuisine los pequeños detalles lo convierten en un lugar muy acogedor, uno se siente “como en casa”, sentado en mesas adornadas con flores cultivadas del huerto orgánico propio degustando platos con muchos de los ingredientes también de cosecha propia. Además se ofrecen productos gourmet de Colinas de Garzón.

Ubicación: Alzaibar 1316 esquina Sarandí.

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Teléfono: 2914 85 01 / 099 688 497.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Almuerzos de negocios en Francis Carrasco

  Desde hace algún tiempo, Francis Carrasco ofrece diferentes propuestas gastronómicas de alto nivel ideal ...