A La Carta logo
Home - Restaurantes - La Taberna del Diablo (Parque Rodó)

La Taberna del Diablo (Parque Rodó)

[Total:4    Promedio:2/5]
/
2 comentarios verComentar

 

Dirección: Gonzalo Ramírez 2051 esquina Pablo de María.
Horarios:
de lunes a sábado de 11:00 a 02:00 horas. Domingo de 11:00 a 01:00 horas.
Reservas:
Teléfono: 24108581
Correo: [email protected]
Detalles: tarjetas de crédito, ticket alimentación, menú ejecutivo, música, aire acondicionado, mesas al aire libre, sector fumadores, wi-fi, tv, servicio de té.
 

La Taberna del Diablo nace en 2003 como un innovador concepto de empresa gastronómica. Estableciéndonos así como una marca líder en el mercado, caracterizada por su versatilidad, variedad y calidad en el desarrollo de productos gastronómicos. Incorporando conceptos innovadores en atención al cliente. La Taberna del Diablo de Parque Rodó posee una carta que incluye gran variedad de empanadas al horno, pizzas, calzones, pastas, carnes, sandwiches calientes y fríos, lehmeyun, chivitos y milanesas.

2 comentarios

  1. 45 minutos para servir el menú ejecutivo y media hora mas para cobrarme, a pesar de que me levante y fui hasta la caja a pagar… no había nadie comiendo, así que asumo que demoran mucho porque se enfocan en el delivery de pizzas y nada mas, pero para eso no atiendan al publico, me complicaron la tarde, me trancaron la mitad de los mandados… llegue hoy 13:30 y me fui a las 15… me había sobrado comida, pensaba llevarla, pero desistí, seguro tenia que esperar media hora mas…

  2. Fui el domingo 12 de Mayo (día de la madre), fuufff …. y para que? Llegamos al local ubicandonos en una mesa (la misma estaba completamente vacía), la misma no contaba con carta y hubo que esperar 15-20 minutos para que un mozo se acerque a preguntar si estábamos atendidos conjunto a ello 5-10 minutos mas para que trajera la carta.

    Luego de realizar la orden de una milanesa cheese blue con fritas al parecer de un mandato divino y/o cósmico ya que únicamente consumimos la coca. Esto se debió a que esperamos alrededor de 1hora y 20 minutos por la comida sin respuesta, habían unos clientes chilenos que llegaron despues nuestro quienes recibieron antes la orden.

    Por otra parte en general al ir al baño dos veces, adrede, para así ver al personal muchos estaban mirando mas que nada el partido clásico. Sin querer ofender a nadie y entiendo que las fechas como estas son fechas festivas pero están allí para trabajar. De lo contrario es aconsejable cerrar, hacer solo delivery o avisar al publico te damos la comida quizás despues del partido porque eso es mas importante que trabajar para así no solo ganarte como cliente, sino a otros mas que vos podes recomendar y mucho mas… Por el contrario es mas importante que no estoy acostumbrado a ese ritmo de trabajo y aun peor como me voy a perder el bendito clásico del fútbol uruguayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Autoría viaja en el tiempo y retoma recetas con tradición

Gastronomía mediterránea y local unidas en un mismo espacio