A La Carta logo
Home - Sin categoría - Confitería Carrera

Confitería Carrera

2 comentarios verComentar

Dirección: Magallanes 1434 entre Colonia y 18 de Julio
Teléfono: 24002859
Horario: 9:00:00 a 20:00:00
Acepta Reservas: No
Dirección: Magallanes 1434 entre Colonia y 18 de Julio
Otros Detalles:Tarjetas, Aire acondicionado!

La confitería carrera ubicada en Magallanes 1434 y Colonia ofrece diariamente distintos menú ejecutivos y comida por peso para almorzar en el centro de la ciudad. Todos los días se ofrece pasta, ensaladas, milanesas, empanadas, tartas, etc. La confitería cuenta con un amplio salón dónde compartir un té o café con las especialidades de la casa como sandwiches calientes, tortas, masas, medialunas rellenas, etc.

2 comentarios

  1. Un desastre la atención. Una milanesa dura para cortar con cubiertos de plastico. Pedi cubierto de metal dicen no tener. Dijo llamar a la encargada q nunca apareció. Y después ofrecieron llevarse la milanesa para traerla toda picadita. Lo q faltaba era q te la trajeran masticada. Menos 10. Falta de educación para atender.

  2. Cuando compré el menú en el local del Cordón no quedaban los 2 pancitos miniatura que te dan y me dieron un pedacito de pan de sandwiche. Al rato trajeron una asadera llena de panes hechos en la cocina de ahí, pedí un pedazo y me dijeron que me lo cobraban. Nunca vi bichicomes más grandes. Y esa cajera se merece un sueldo extra por alcahueta, servil y mala persona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Mucho Gusto

La rotisería vegetariana Mucho Gusto elabora diariamente, bajo la supervisión de una nutricionista, arrolladitos primavera, arroz, fideos con salsas, sushi, chop suey, tofu, milanesas de soja y seitán, milanesas de verduras, tartas empanadas, verduras rellenas, ensaladas y productos congelados para llevar.