A La Carta logo
Home - Restaurantes - Casa Fauno: un lugar de experiencias

Casa Fauno: un lugar de experiencias

[Total:12    Promedio:3.7/5]
/
Dirección: Luis Piera 2031.
Horarios:
Lunes a viernes a partir de las 12:00 horas, y sábados desde las 17:30 horas.
Reservas: No
Teléfono: 094 620 925
Correo: @casafauno.uy
Detalles: El precio promedio por persona alcanza los 1.000 pesos.

Además de ser un Monumento Histórico Nacional, Casa Fauno logra consolidar la buena gastronomía, la comodidad, y diversas manifestaciones artísticas en un solo espacio. Sobre la calle Luis Piera es donde se encuentra este restaurante, que muy difícilmente logre pasar desapercibido. 

Sus comienzos


Casa Fauno es más que un espacio para comer y pasar el rato. Es una conjunción de experiencias, que combina la buena gastronomía, con el arte, la música, la magia e incluso el teatro breve. Por ese motivo, uno de los cometidos principales de sus creadores es que cada cliente pueda llevarse consigo una experiencia. 

De todas maneras, la oferta gastronómica también tiene un papel fundamental. La carta de autor, diseñada por el chef Daniel Zetta, busca destacar el uso de muchos productos locales.

Las estrellas


En lo que tiene que ver con las entradas, las croquetas logran robar varias miradas y son de las más pedidas. A ellas le sigue el ojo de bife, como plato principal, y el postre llamado Coco Fauno. Pero dentro de la carta existen otras tantas opciones. 

Ofrecen el salmón al dill, la Fauno burger - con pan de remolacha -, las mollejas con gremolata acompañadas de hojas verdes y vinagreta clásica, el carpaccio de lomo, las empanadas con masa de maíz, o el risotto de remolacha y queso cabra. En tanto, el mousse de champagne, y el tiramisú de limón también son de los más preferidos. 

En Casa Fauno, todas las propuestas pueden ser acompañadas por vinos nacionales seleccionados, así como también una barra de coctelería clásica y tragos de autor. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

El retorno de Café Bacacay

Una vuelta con nuevos propietarios y energía totalmente renovada.