A La Carta logo
Home - Restaurantes - El Italiano

El Italiano

[Total:28    Promedio:2.4/5]
/
4 comentarios verComentar

Dirección: Puerto del buceo, local 1
Teléfono: 26234958
Horario: Todos los días de 12:00 a 24:00 hrs.
Acepta Reservas: Si

Otros Detalles:
Mesas afuera, sector fumadores, Tv, estacionamiento.

El Italiano es un clásico restaurante de pescados y mariscos ubicado en el Puerto del Buceo de Montevideo que abre todos los días de 12 del mediodía hasta la medianoche. La carta de El Italiano tiene variedad de platos a la carta y una sugerencia del día. De martes a sábados también ofrece servicio de rotisería con tartas y platos para llevar. El lugar es agradable tanto para comer dentro o fuera en un deck de madera al aire libre lejos del ruido de la ciudad.

4 comentarios

  1. Hoy domingo 8 de diciembre de 2018 estuvimos en espera de mesa 20 minutos y cuando pedimos el menú paso una hora y aún no nos sirvieron. Muy malo el servicio están desbordados

    • Como muchos otros restaurantes de Montevideo y alrededores los domingos el servicio se desborda. Hay que ir bien temprano o no ir el domongo si se desea un servicio aceptable. Lo mismo sucede con el servicio deivery. Hacer el pedido a las 11 de la mañana delo contario le puede llegar alas 3 de la tarde.
      La comida luy buena.

  2. Muy buena atención, tiene un personal altamente capacitado, responsable y comprometido con el Servicio Integral al Cliente. Ocupados en la premisa Principal y Primera, “Satisfacer las necesidades Gastronómicas del Cliente. Muy buen ambiente para una cena familiar.

  3. EXCELENTE SERVICIO, EXQUISITO EL MENÙ, AMBIENTE A ELEGIR …LUGAR HERMOSO…BUENO,LA ÙLTIMA VEZ, DEMORARON BASTANTE EN TRAERNOS LO SOLICITADO….ES QUE, EN GRAL. ESTÁN LAS MESAS COMPLETAS¡¡¡

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Biga es más que Pizza & Pasta

Las ensaladas gourmet, los postres, los tragos y las cervezas artesanales también encabezan la lista de los más pedidos.