A La Carta logo
Home - Restaurantes - El Italiano

El Italiano

[Total:24    Promedio:2.5/5]
/
3 comentarios verComentar

Dirección: Puerto del buceo, local 1
Teléfono: 26234958
Horario: Todos los días de 12:00 a 24:00 hrs.
Acepta Reservas: Si

Otros Detalles:
Mesas afuera, sector fumadores, Tv, estacionamiento.

El Italiano es un clásico restaurante de pescados y mariscos ubicado en el Puerto del Buceo de Montevideo que abre todos los días de 12 del mediodía hasta la medianoche. La carta de El Italiano tiene variedad de platos a la carta y una sugerencia del día. De martes a sábados también ofrece servicio de rotisería con tartas y platos para llevar. El lugar es agradable tanto para comer dentro o fuera en un deck de madera al aire libre lejos del ruido de la ciudad.

3 comentarios

  1. Hoy domingo 8 de diciembre de 2018 estuvimos en espera de mesa 20 minutos y cuando pedimos el menú paso una hora y aún no nos sirvieron. Muy malo el servicio están desbordados

    • Como muchos otros restaurantes de Montevideo y alrededores los domingos el servicio se desborda. Hay que ir bien temprano o no ir el domongo si se desea un servicio aceptable. Lo mismo sucede con el servicio deivery. Hacer el pedido a las 11 de la mañana delo contario le puede llegar alas 3 de la tarde.
      La comida luy buena.

  2. Muy buena atención, tiene un personal altamente capacitado, responsable y comprometido con el Servicio Integral al Cliente. Ocupados en la premisa Principal y Primera, “Satisfacer las necesidades Gastronómicas del Cliente. Muy buen ambiente para una cena familiar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Autoría viaja en el tiempo y retoma recetas con tradición

Gastronomía mediterránea y local unidas en un mismo espacio