A La Carta logo
Home - Restaurantes - Cabaña Verónica

Cabaña Verónica

[Total:2    Promedio:2.5/5]
/
2 comentarios verComentar

 

Dirección: Piedras 237 esquina Pérez Castellanos, Mercado del Puerto.
Horarios:
todos los días de 11:00 a 18:00 horas.
Reservas: No
Teléfono: 29151901
Detalles: salón climatizado, tarjetas de crédito y débito, $ 400 a $ 800
 

El Mercado del Puerto de Montevideo fue inaugurado el 10 de octubre de 1868. Originalmente fue un mercado destinado a surtir de provisiones a los barcos. En la actualidad la gastronomía del Mercado representa las más arraigadas tradiciones de Uruguay y Cabaña Verónica, para quien gusta de todo tipo de carnes, es el lugar ideal para experimentarlas.

2 comentarios

  1. Me gustaría hacer una queja de este establecimiento: esta tarde yo y mi amigo almorzamos y la comida estaba bien. Sin embargo, el mesero de nombre Osvaldo (nombre que esta en la factura que recibimos) nos trató de manera grosera cuando hablamos que no pagaríamos los 10%. El pago del 10% no es obligatorio y nunca pagamos porque al final del viaje seria un valor absurdo que podríamos usar para gastar más en productos y comidas. La grosería del señor Osvaldo fue tanta a punto de decirnos “Si no tienen dinero, no salgan de casa” – creyendo que no hablavamos castellano por sermos turistas.

    Por fin, una experiencia muy mala para una víspera de Navidad. Esperamos que como lección mejoren la atención a sus clientes, pues está mal.
    Sinceramente.

  2. Volvi a Montevideo luego de 6 años, y el Mercado del Puerto me DECEPCIONO, se ha convertido en un sitio en el que no se puede ir más a pasear, EL ACOSO DE LOS MOZOZ incluyendo los de Cabaña Verónica es INSOPORTABLE, de Malgusto y MUY MOLESTO.
    En cuanto a la comida… CARISIMA y MALA, nada del otro mundo, la atención deja que desear y pedí una tradicional MILANESA NAPOLITANA despues de tantos años, UN DESASTRE, La Napolitana tenía KETCHUP POR ENCIMA EN LUGAR DE SALSA.
    TODO MAL.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Autoría viaja en el tiempo y retoma recetas con tradición

Gastronomía mediterránea y local unidas en un mismo espacio