A La Carta logo
Home - Restaurantes - Cabaña Verónica

Cabaña Verónica

[Total:0    Promedio:0/5]
/
1 comentario verComentar

 

Dirección: Piedras 237 esquina Pérez Castellanos, Mercado del Puerto.
Horarios:
todos los días de 11:00 a 18:00 horas.
Reservas: No
Teléfono: 29151901
Detalles: salón climatizado, tarjetas de crédito y débito, $ 400 a $ 800

 

El Mercado del Puerto de Montevideo fue inaugurado el 10 de octubre de 1868. Originalmente fue un mercado destinado a surtir de provisiones a los barcos. En la actualidad la gastronomía del Mercado representa las más arraigadas tradiciones de Uruguay y Cabaña Verónica, para quien gusta de todo tipo de carnes, es el lugar ideal para experimentarlas.

Un comentario

  1. Me gustaría hacer una queja de este establecimiento: esta tarde yo y mi amigo almorzamos y la comida estaba bien. Sin embargo, el mesero de nombre Osvaldo (nombre que esta en la factura que recibimos) nos trató de manera grosera cuando hablamos que no pagaríamos los 10%. El pago del 10% no es obligatorio y nunca pagamos porque al final del viaje seria un valor absurdo que podríamos usar para gastar más en productos y comidas. La grosería del señor Osvaldo fue tanta a punto de decirnos “Si no tienen dinero, no salgan de casa” – creyendo que no hablavamos castellano por sermos turistas.

    Por fin, una experiencia muy mala para una víspera de Navidad. Esperamos que como lección mejoren la atención a sus clientes, pues está mal.
    Sinceramente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

O’Farrell, lo mejor del mar y del campo

Frente a las playas de Manantiales, su cocina mantiene el estilo mediterráneo utilizando la mejor materia prima del mar y del campo