A La Carta logo
Home - Restaurantes - Un perdurable Mercado del Inmigrante

Un perdurable Mercado del Inmigrante

[Total:4    Promedio:3.3/5]
/
Dirección: San José 1312, esquina Ejido.
Horarios:
De lunes a domingo de 10 a 2 de la mañana.
Reservas: No
Teléfono: 097 428 157
Correo: @mercadodelinmigrante / [email protected]
Detalles: La cafetería, a diferencia del resto de los locales, está abierta a partir de las 9 de la mañana.
 

Seis meses atrás, los cuatro socios y creadores de la nueva propuesta ofrecida en Mercado del Inmigrante comenzaron a llevar a cabo los primeros pasos del proyecto. Por ello, en setiembre de 2019 se realizó su inauguración oficial.

En esta plaza gastronómica aparecen propuestas para todos los gustos; familias, jóvenes, adultos, que necesitan un lugar de reunión, comida al paso o, simplemente, un jugo détox para acortar la tarde.

Siempre como mercado 


Este lugar –también conocido como Centro Cultural Mercado de la Abundancia – tiene la historia escrita en sus paredes. Comenzó como mercado en el año 1904 y, hasta hoy, sigue funcionando como tal.

Allí se ofrecen 21 propuestas gastronómicas que incluyen un amplio abanico de opciones. Aparecen desde preparaciones típicas de países y regiones como Japón, Italia o Medio Oriente, hasta recetas locales como el clásico chivito o el asado uruguayo. Además existen lugares de comida armenia, sushi, ensaladas, hamburguesas gourmet, empanadas, jugos détox, tortas, chocolates, helados, cafés y más.

Uruguayos y extranjeros


La propuesta gastronómica también se complementará con músicos y bailarines, actividades culturales, y actividades para niños, sobre todo en época de vacaciones.

Hoy, este clásico ubicado San José y Ejido, declarado Patrimonio Histórico Nacional, ya forma parte de los puntos de atracción más visitados por los ciudadanos de Montevideo y turistas de todo el mundo, llegando a alcanzar los 4.000 visitantes por fin de semana. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Sucré Salé, un rincón desconocido para muchos

Ubicado en Alianza Francesa, este restaurante ofrece desayunos, almuerzos y opciones ideales para la merienda.