Home - Restaurantes - Portia, restaurant al lago

Portia, restaurant al lago

[Total:14    Promedio:2.9/5]
/

Dirección: Giannattasio 9339, Parque de Miramar
Horarios:
de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Reservas:
Teléfono: 26027171 - 094631960
Correo: [email protected]
Detalles: ofrece un jardín cerrado con espacio de juegos al aire libre para los más pequeños.

PORTIA es un proyecto que materializa un sueño: una carta con platos de siempre, aggiornados, respetando los productos de temporada, los puntos de cocción y ofreciendo una experiencia de sabores definidos.

Experiencia frente al lago

Ubicado en las instalaciones del Club Alemán de Montevideo, con una exquisita vista al Lago de la Caleta y en medio de un parque arbolado, este restaurant asegura una vivencia de contacto con la naturaleza, muy cerca de la ciudad y en un entorno seguro.

La carta incluye algunas interpretaciones de la cocina alemana, como el codillo de cerdo con chucrut y una costilla kassler ahumada con papas a la suiza. Dentro de los postres destacan una sopa de frutos rojos y una particular degustación de arroz con leche.

De martes a viernes PORTIA ofrece un conveniente menú ejecutivo que incluye vino o agua, plato principal (a elegir entre tres opciones), postre y pan casero horneado en el lugar. Para aquellos que desean degustar los platos en casa, un servicio de take away permite ordenar por teléfono y retirar en el local.

Este emprendimiento del chef Ignacio Irazoqui y su socio, Gastón Volonterio, cuenta además con tres locales (clubhouse, quincho y carpa) para realizar eventos sociales y empresariales (talleres, desayunos/jornadas de trabajo, fiestas, actividades de outdoor, etc.) en un paisaje natural.

Facebook

Fotos: Agustín Paullier

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Namasté ofrece una experiencia unida a la cocina vegetariana y vegana

Este restaurante y chill out bar ofrece dos maneras de sentarse a la mesa, una que se vincula más con el ritual de esta comida y la tradicional, para los que son menos aventureros.