A La Carta logo
Home - Restaurantes - Futuro Refuerzos sorprende al público ejecutivo con bocados originales

Futuro Refuerzos sorprende al público ejecutivo con bocados originales

[Total:3    Promedio:5/5]
/

Dirección: Sinergia World Trade Center - Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1248
Horarios:
de lunes a viernes de 12.00 a 16.00 horas.

Reservas: No
Teléfono:
Correo: @futurorefuerzos
Detalles: mesas comunales al aire libre.

Cuando Futuro Refuerzos dejó la Ciudad Vieja y se fue para Sinergia World Trade Center, sus sándwiches de combinaciones novedosas empezaron a conquistar paladares más ejecutivos, dispuestos a pasar un mediodía disfrutando de un refuerzo, nada convencional, que le pueda cambiar el día.



Refuerzos de la nueva escuela


Los protagonistas de Futuro son seis: chivito, pez, vegeta de falafel, de cerdo braseado, hamburguesa a la parrilla y ave con palta. De acompañamiento hay boniatos asados, papas con mayonesa, verdes o repollo y zanahoria. También se puede pedir papas fritas caseras, ensalada, un plato sano o el plato del día. El postre son paletas heladas y para tomar se sirve agua o jariola, un refresco artesanal en dos sabores: limón, yerba mate y jengibre o jazmín con pomelo rosado (tiene efervescencia y algo de azúcar).


El menú es breve pero contundente. Una de las principales particularidades de estos refuerzos, además de las preparaciones que lleva dentro, son sus panes. Pan catalán, de campo, cocido al vapor, ciabatta y el más divertido de todos, el pan tortuga de remolacha que va con el de pez, un refuerzo rosado que sorprende, y tienta.


Todo esto se sirve haciendo cola en un mostrador en el Food Spot de Sinergia, como toda comida rápida, y se come en las mesas comunales al aire libre o dentro del local compartido con los otros comercios.



Una expresión con refuerzos


Para el periodista y músico Fermín Solana, dueño de Futuro Refuerzos junto con el cocinero Guillermo Sosa y el diseñador gráfico Sebastián Lahera, el cambio de dirección implicó un crecimiento que abre nuevas posibilidades. Cree que están más cerca del ideal de comida que ellos quieren servir. Su comida cada vez es más rica porque no paran de experimentar en la gastronomía, probando hacer chorizos caseros, nuevos panes, salsas picantes diferentes o mayonesas de distintos tipos. Para los tres socios, Futuro Refuerzos es una expresión más allá de un negocio en sí. No es un lugar de sándwiches, son múltiples posibilidades para expresarse a nivel estético, de sabor, de aromas, de imagen.


Y para avanzar en este camino, están proyectando su segundo local en Sinergia Design, en el Cordón, que abrirán antes de la primavera. Será un local más grande con salida directa a la calle Colonia. Allí el horario será más amplio, abrirán de noche y harán eventos para despuntar esa veta social que esta marca siempre desarrolló, y muy bien.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Biga es más que Pizza & Pasta

Las ensaladas gourmet, los postres, los tragos y las cervezas artesanales también encabezan la lista de los más pedidos.