A La Carta logo
Home - Restaurantes - En Dolce Gusto House también existen los almuerzos prácticos y simples

En Dolce Gusto House también existen los almuerzos prácticos y simples

[Total:3    Promedio:4.3/5]
/
Dirección: 26 de Marzo 3564 esquina Luis Bonavita.
Horarios:
De lunes a domingo de 10 a 20:30 horas.
Reservas:
Teléfono: 2623 1116
Correo: [email protected] / @dolcegustohouse
Detalles: El precio del menú ejecutivo es de 495 pesos. En cambio, el precio promedio a la carta es de 650 pesos. Los sábados y domingos no tienen menú ejecutivo pero se agregan los brunchs para una o dos personas. Los empleados de World Trade Center tienen 15 % de descuento en todas las opciones ofrecidas por el restaurante.
 

Quienes alguna vez anduvieron por la calle 26 de marzo, por la zona de World Trade Center, seguro vieron una fachada colorida con tonos rojos, anaranjados y amarillos que llaman muchísimo la atención.  Es allí que, desde noviembre de 2017, Dolce Gusto House  tiene sus puertas abiertas para que los comensales puedan degustar todo tipo de comidas; desde desayunos, hasta meriendas, almuerzos y brunchs.

El reconocido chef Tomás Bartesaghi comenzó como consultor gastronómico de Nestlé y asesoró en la apertura del lugar. Sin embargo hoy, y desde hace un año, es quien tomó el desafío y se convirtió en el nuevo operador de Dolce Gusto House.

Un menú que varía


De lunes a viernes, Dolce Gusto House se suma a la propuesta gastronómica de los restaurantes de la zona y ofrece un menú ejecutivo que varía día tras día. Allí se busca contemplar al cliente ejecutivo, que tiene un corto tiempo para comer, mediante un plato principal, una bebida, un postre y un café. El principal siempre se compone de una proteína, una pasta, una tarta o una ensalada.  Ejemplos de esto pueden ser la milanesa de pescado con puré mixto, los sorrentinos al presto, tarta de espinaca y zanahoria con ensalada, ensalada completa con pollo SSA, milanesa de carne con guarnición, etc.

En cuanto a la bebida, el comensal puede elegir entre jugos de naranja, zanahoria y jengibre, limonada con menta y jengibre, agua, agua saborizada o copas de vino blanco o tinto. El postre, en cambio, dependerá del día elegido para ir.

Para quienes no quieren el menú ejecutivo, en Dolce Gusto House también se ofrece un menú a la carta que ofrece una variedad más amplia al momento de elegir. Allí aparecen las ensaladas, los sándwiches con mix de verdes o papas rústicas, las tartas acompañadas de ensaladas, licuados, aguas, jugos naturales, cerveza y vinos.

Para acortar la mañana y la tarde


Al igual que en el almuerzo, en este restaurante también se ofrecen opciones que sirven como desayuno o como merienda. Al mediodía, el público que llega a Dolce Gusto House tiene un perfil completamente ejecutivo, pero por la tarde esto cambia y comienzan a aparecer  madres e hijos que van a merendar después del colegio o señoras mayores que van a tomar el té con amigas.

Allí existen productos de cafetería de Dolce Gusto, dulces de Pellegrin, comidas saladas y más. Una de las opciones más pedidas es la merienda para dos personas ($ 740), que incluye dos jugos de naranja y dos bebidas Dolce Gusto, un tostado de jamón y queso, dos scones con mermelada y queso blanco, cuatro cookies caseras, hotcakes y un postre a elección. Sin embargo, también existen otras alternativas como tostadas de brioche con mermelada y queso, sándwiches, medialunas simples y rellenas de jamón y queso, huevos revueltos, alfajores de maicena, muffins, carrot cake, brownie con dulce de leche y más.

A esta carta se suman los brunchs de fin de semana, que finalizan a las 16 horas de cada día, y susplantan al menú ejecutivo de entre semana. Dentro de esta opción, para una o dos personas, se ofrecen bebidas, huevos revueltos con panceta y tostadas, mix de verdes con tomate y parmesano, pollo crispy con papas rústicas y alioli o tarta del día, y yogur con granola o postre y café. 

 

Fotos: Manuel Mendoza. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

En Gremolata destaca lo exquisito y refinado

Hoy, es uno de los preferidos por los sibaritas de la ciudad.