Home - Restaurantes - Buena costumbre

Buena costumbre

[Total:23    Promedio:3.6/5]
/
8 comentarios verComentar

Dirección: Yaro 1030, entre San Salvador e Isla de Flores.

Teléfono: 2412 72 73.

Horarios: de martes a viernes de 09:00 a 12:00, sábados y domingos de 10:00 a 12:00 horas. (desayunos)

De martes a domingos de 12:00 a 16:00 horas. (almuerzos)

De martes a sábados de 16:00 a 20:00 y domingos de 16:00 a 19:00 horas (meriendas)

De jueves a sábados de 20:00 a 01:00 horas. (cenas)

 

Rememorando la costumbre, un poco olvidada, de sentarse a comer sin prisa y disfrutando del momento, es que nace a fines del 2015, Buena costumbre, un cálido espacio gastronómico que ofrece comida casera y saludable. En una casa de pisos de madera que alberga una hermosa claraboya, este restaurante con capacidad para 30 personas expone su decoración antigua y moderna que lo hacen único.

Al mediodía cuentan tanto con el clásico menú del día como con un menú para vegetarianos, así como también hay una carta fija con variadas preparaciones. Algunas opciones de platos del día han sido: Chupín de pescado, Cazuela de carnes y porotos, Costillitas de cerdo con puré mixto, y Lasagna de carne, entre otros. Algunas de las opciones vegetarianas incluyeron Berenjenas rellenas, Medallones de calabaza a la pizza, Lasagna de vegetales, y Ñoquis de ricota y rúcula. Por las noches, las especias son las protagonistas de la carta, la que se compone de cuatro platos (cerdo, carne pescado y una opción vegetariana) y diversos postres.

Esta es la propuesta de Buena Costumbre, sencilla, cuidada, y sabrosa, comparable con las ocasiones en las que nuestras abuelas nos sorprenden con sus brazos abiertos y sus deliciosas preparaciones siempre hechas con amor.

 

Dirección: Yaro 1030, entre San Salvador e Isla de Flores. Teléfono: 2412 72 73. Horarios: de martes a viernes de 09:00 a 12:00, sábados y domingos de 10:00 a 12:00 horas. (desayunos) De martes a domingos de 12:00 a 16:00 horas. (almuerzos) De martes a sábados de 16:00 a 20:00 y domingos de 16:00 a 19:00 horas (meriendas) De jueves a sábados de 20:00 a 01:00 horas. (cenas)   Rememorando la costumbre, un poco olvidada, de sentarse a comer sin prisa y disfrutando del momento, es que nace a fines del 2015, Buena costumbre, un cálido espacio gastronómico que ofrece comida…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 3.25 ( 28 votos)

8 comentarios

  1. Todo es excelente, desde su atención hasta la comida (lo mas importante) una verdadera delicia! todo casero y rico… muy pero MUY recomendable!!!

  2. Rico, rico, se nota el amor que promocionan 🙂

  3. Todo es excelente. La comida es riquísima y se nota que es natural, casera, con ingredientes de excelente calidad. El personal es super amable y el lugar es muy acogedor y original. Muy recomendable tanto para ir con amigos, pareja, familia o solo!

  4. Divina tarde pasamos. Super recomiendo!

  5. Muy recomendable! La comida y los postres son excelentes y a su vez están muy bien servidos. Hemos ido varias veces porque nos encanta. La merienda está muy buena y tiene dos opciones muy completas para compartir y así poder probar varias cosas.

  6. La verdad lo encontré una noche q pasamos x ahí y me encantó. Es como comer en la casa de mi abuela, o mi madre, todo casero, bien servido, la atención de primera y en un ambiente muy familiar. Luego fui al mediodía y me resultó rico , en precio, y muy buena calidad. Ese conocí a una de las dueñas… divinas. Altamente recomendable de día o a la noche

  7. Excelente servicio, comida muy rica y casera!
    El lugar es muy lindo!
    Súper recomendable!

  8. Comida casera, exquisita. Y la merienda, muy buena.
    Salmón a la Welington, ñoquis del 29, lomo a la pimienta… entre mis preferidos.
    Un lugar para quedarse un rato y conversar.
    Y el personal, atento y cálido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Fresco y relajado, así es Manzanar, el nuevo restaurante de Carrasco