Home - Recomendados - Tres opciones gastronómicas en la Gran Manzana

Tres opciones gastronómicas en la Gran Manzana

Como en otras ocasiones, nuestra amiga y colaboradora Sabrina Srur – fotógrafa y una de las creadoras de la marca Mutma – nos trajo hermosas y exclusivas capturas de su viaje por Nueva York. Aquí les mostramos algunos de sus lugares elegidos: The Butcher’s daughter, Dudley’s, e Irving Farm.

 

The Butcher’s daughter

Con aires de cantina y toques rústicos e industriales, este bar de jugos y café apuesta por un menú saludable y fresco con productos orgánicos y de bajas calorías. Hay sopas, ensaladas, sándwiches, tablas y otras preparaciones con ingredientes como salchichas veganas, hongos, espinaca, kale, frutos secos, quinoa, palta, pepino, y quesos, entre otros. ¿Algo inusual e interesante? Tienen packs especiales para llevar, para aquellos que desean probar una dieta clean por unos días o para quienes quieren tomarse un descanso de su dieta corriente.

Dirección: 19 Kenmare St. y Elizabeth St.

Horario: De domingos a jueves de 8:00 a 22:00 horas. Viernes y sábados de 8:00 a 23:00 horas.

Web: http://thebutchersdaughter.com/

 

Dudley’s

Ubicado en una esquina en el Lower East Side, este sitio de fachada azul y grandes ventanales ofrece pan casero, yogur, granola, panqueques, y distintas preparaciones con huevo, ideal tanto para el desayuno como para merienda. Como platos para la hora del almuerzo hay sopa del día, ensaladas (de kale, arroz, de verdes, y de pollo), algún plato con arroz y pasta, y hamburguesas y sándwiches. Dudley’s cuenta con servicio de delivery, y con una ventanilla para pedir un rico café al paso si uno está con poco tiempo.

Dirección: 85 Orchard St. y Broome St.

Horario: Todos los días de 9:00 a 19:00 horas.

Web: www.dudleysnyc.com

 

Irving Farm Coffee Roasters

Tras la apertura de su primer local en el barrio de Gramercy Park en 1996, estos especialistas en café fueron instalando nuevos locales por toda la ciudad (ya cuentan con más de 6). Incluso instalaron The Loft, un espacio en el que se dictan talleres sobre, por ejemplo, la historia y la elaboración del café. Con materia prima proveniente de múltiples países, cada variedad cuenta con un aroma y sabor auténticos que llevarán a quien lo pruebe a un destino fascinante. Para acompañar esta especial infusión hay tostadas, croissants, muffins, sándwiches, cookies, y más. Sin dudas, este café es una parada obligada para quienes visiten la ciudad de Nueva York.

Dirección (del local ubicado en el Lower East Side): 88 Orchard St. y Broome St.

Horario: Domingos a jueves de 8:00 a 20:00 horas. Viernes y sábados de 8:00 a 22:00 horas.

Web: http://irvingfarm.com/

 

Texto: Josefina Panzera.

Fotos: Sabrina Srur.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Queso azul La Brida, Botrytis Noble Irurtia.

La Brida e Irurtia: se ha formado una pareja

Uno de los maridajes ideales en el mundo de la gastronomía es la de los ...